0 Comentarios

Bolívar recibe este jueves a Atlético Nacional y está obligado a ganar si quiere pasar a la segunda fase de a la Copa Libertadores

Por Walter Dominguez (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 2 de abril (Red País).- Con dos empates en la Capa Libertadores, Bolívar está obligado a ganar al Atlético Nacional de Medellín, el rival que enfrentará este jueves a partir de las 20.30 en el estadio Hernando Siles.

El bicampeón boliviano aseguró el domingo pasado su clasificación en la llave A del torneo Apertura-2018 del fútbol nacional que cumplió su décima fecha, imponerse con una soberbia goleada ante Real Potosí en la Villa Imperial.

Los celestes derrotaron con un contundente 6-1 a un endeble Real Potosí que solo resistió un tiempo al plantel del brasileño Vinícius Eutrópio, quien presentó un renovado dibujo táctico con satisfactorios resultados. El técnico espera repetir la fórmula este jueves frente al equipo colombiano.

Tras el empate con Boyacá Chicó en Tunja, el plantel dirigido por Jorge Almirón emprende su viaje a suelo boliviano para afrontar su tercer compromiso del grupo 2 en la Copa Libertadores contra Bolívar.

Varias novedades presenta el equipo verdolaga para su viaje; Macnelly Torres y Dayro Moreno no fueron convocados, al igual que Rafael Marcelo Delgado.

Carlos Cuesta había sido descartado por el mismo Almirón en conferencia de prensa tras presentar una molestia en su hombro derecho.

Por otro lado, Steven Lucumí y Reinaldo Lenis superaron sus molestias físicas y estarán en suelo paceño el próximo jueves.

Helibelton Palacios, Gonzalo Castellani y Jorman Campuzano también integran la convocatoria.
//WDL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta