Política

Otro flagelo en Quillacollo: Concejal Angelina Zeballos revelará los clanes de nepotismo en la Alcaldía

Cochabamba, 02 de Febrero de 2019 (Red País).- La concejal del Frente para la Victoria (FPV), Angelina Zeballos Corani, revelará este lunes 4 los clanes o redes de nepotismo en la Alcaldía de Quillacollo que implican a familiares de concejales y funcionarios jerárquicos.

La autoridad, el pasado viernes, anunció en los medios de comunicación que denunciará la existencia de las redes de n... Leer más + Desde Otro flagelo en Quillacollo: Concejal Angelina Zeballos revelará los clanes de nepotismo en la Alcaldía

Una sabia decisión: Nuevo Alcalde de Quillacollo prohíbe incluir su imagen en placas y publicidad

Cochabamba, 02 de Febrero de 2019 (Red País).- El nuevo alcalde de Quillacollo Antonio Montaño Gonzales prohibió la inclusión de su imagen en placas, publicidad e inauguraciones de obras públicas.

En una reunión de evaluación del personal de la Alcaldía, realizada la mañana de este sábado, la nueva autoridad anunció que emitirá un decreto edil prohibiendo el uso de su imagen en placas, ... Leer más + Desde Una sabia decisión: Nuevo Alcalde de Quillacollo prohíbe incluir su imagen en placas y publicidad

Caso audios de la corrupción: Mérida, su esposa y “mochilero” irán a audiencia cautelar con pedido de cárcel

Cochabamba, 02 de Febrero de 2019 (Red País).- El exalcalde Eduardo Mérida, su esposa Jovana Maldonado y el “mochilero” Richard Ágreda, este martes 5 a las 9.00 asistirán a una audiencia cautelar por el bullado caso de los “audios de la corrupción”, con el pedido expreso de cárcel para los tres implicados por la magnitud de los hechos que supera a los recientes ilícitos.

Tras definirse ... Leer más + Desde Caso audios de la corrupción: Mérida, su esposa y “mochilero” irán a audiencia cautelar con pedido de cárcel

Decisión judicial: Juez envía a Jayta al penal San Sebastián y a Víctor Osinaga a San Pablo

Cochabamba, 01 de Febrero de 2019 (Red País).-  Tras más de seis horas de audiencia, el juez cautelar de Quillacollo determinó la detención preventiva del exalcalde Zacarías Jayta Berríos y del expresidente del Concejo Municipal Víctor Osinaga López por existir riesgos de fuga.

La autoridad judicial envío a Jayta al penal San Sebastián de la ciudad de Cochabamba y a Osinaga a San Pablo ... Leer más + Desde Decisión judicial: Juez envía a Jayta al penal San Sebastián y a Víctor Osinaga a San Pablo

Antonio Montaño: "Ahora se debe pensar mil veces para hacer corrupción en Quillacollo"

Cochabamba, 01 de Febrero de 2019 (Red País).- El nuevo alcalde suplente de la Alcaldía de Quillacollo, Antonio Montaño Gonzales, afirmó que en ese municipio, tras el último escándalo de corrupción, se deberá pensar "mil veces" antes de cometer otro acto de corrupción y dijo que buscará respaldo a su gestión del Gobierno y las organizaciones locales.

"Quillacollo ha sacado de raíz la co... Leer más + Desde Antonio Montaño: "Ahora se debe pensar mil veces para hacer corrupción en Quillacollo"