0 Comentarios

Diego Bejarano y Limberg Gutiérrez se fijan la meta de ser Tricampeones con la academia celeste este 2018

Por Omar Herbas Zamorano (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 16 de enero (Red País).- El lateral cruceño Diego Bejarano y el mediocampista juvenil Limberg Gutiérrez, hijo del Bomba Gutiérrez, fueron presentados como los nuevos refuerzos del club Bolívar para esta temporada, ambos ya se entrenan con el primer plantel a la espera del inicio del torneo de la Liga y se fijan la meta de ser campeones con la academia. 

“Me siento muy tranquilo muy feliz. Estoy agradecido por el club por el esfuerzo que hicieron para traerme”, dijo Bejarano cuyo traspaso fue uno de los más polémicos, porque dejó The Strongest para pasar a la academia.

“Mis objetivos son ahora estar en el primer plantel, luego estar entre los 18 convocados y poder consagrarme campeón con Bolívar”, señaló Gutiérrez, hijo del recordado “Bomba” quien marcó historia con la camiseta celeste.

Guido Loayza fue el encargado de presentar a Diego Bejarano y Limberg Gutiérrez en el estadio Libertador “Simón Bolívar”.

“Limberg Gutiérrez es un jugador que tiene su propio nombre, le damos la bienvenida al club, le deseamos lo mejor”, dijo en torno al hijo del “Bomba” Gutiérrez, quien también tiene su pasado bolivarista en el club.

“Por otro lado, tenemos a Diego Bejarano, excelente jugador boliviano, a quien agradecemos que haya elegido entre tantas alternativas, venir a jugar a Bolívar, nos sentimos honrados. Es un jugador que puede darle tanto al fútbol boliviano y a Bolívar, lo vamos a respetar como persona”, resaltó el titular celeste en torno al jugador nacional.


//JLZ//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta