Nuestra Palabra

Rogelio Peláez Justiniano: Masonería, dictadura y guerrilla!

Lo concreto es que los disfrazados como imperialistas y antiimperialistas, “bailan ritmos musicales interpretados mundialmente por la masonería en sus distintos niveles jerárquicos. Los muertos no interesan, porque acumularon colecciones para satisfacer sus intereses antepuestos a los de la colectividad.

Los Montoneros, subversivos en y de Argentina, en las décadas de los años 70 y 80 “se divirtieron en... Leer más + Desde Rogelio Peláez Justiniano: Masonería, dictadura y guerrilla!

Filemón Escóbar ¡Presente!

Rafael Puente Calvo

El pasado martes por la noche -tras una larga lucha contra el cáncer- murió Filemón Escóbar, histórico dirigente minero, incansable revolucionario y maestro de generaciones. Algunos medios de prensa han repetido que con Filemón se acabó una época entera de dirigentes políticos y sindicales que hicieron historia y que merecen ser recordados. Personalmente quisiera aña... Leer más + Desde Filemón Escóbar ¡Presente!

Víctor Hugo Espinoza Mejía: El aborto como parte del desarrollo prometido

Primero.- Aborto de seres indefensos podrá ser legal?

De consolidarse la enmienda a Ley e incorporación de 8 aspectos y más, que justifiquen el Aborto inducido y subvencionado por el Estado, violaría la C.P.E. Art. 15° - I (Derechos Fundamentales, como el derecho a la vida); por tanto sujeto de acciones de amparo constitucional y de carácter suspensivo.
Segundo.- Intentos preced... Leer más + Desde Víctor Hugo Espinoza Mejía: El aborto como parte del desarrollo prometido

Freddy Illanes: La lucha por la libertad de prensa

Volvemos a enfatizar que la prensa independiente es guardián de la democracia y los medios libres son un factor crucial para la libertad. Sin estos medios y periodistas que trabajan protegidos por el Art. 106 de la CPE, que otorga garantías el derecho a la comunicación, información y la libertad de expresión, no habría una verdadera democracia. Opiniones nacionales e incluso internacionales manifiestan que quie... Leer más + Desde Freddy Illanes: La lucha por la libertad de prensa

Ramón Rocha Monroy: Un premio conmovedor

No, no es de hoy, es del 5 de mayo de 2014. Tiempo de reconocimiento y de gratitud para alguien que fue echado de un matutino local por voluntad de su director y por puros motivos políticos, luego de 30 años de servicio. !y sin indemnización alguna!

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa me envió una nota este 29 de abril para informarme que en Asamblea General habían resuelto “distinguir a mi person... Leer más + Desde Ramón Rocha Monroy: Un premio conmovedor