0 Comentarios

Bolívar pierde la punta en Bolivia antes de recibir a Colo Colo por Copa Libertadores

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 11 de marzo (Red País).- El cuadro aviador derrotó por 4-2 a la Academia que presentó suplentes porque los titulares se alistan para enfrentar al Colo Colo.

Con contundencia, Bolívar fue presa de Wilstermann al caer por 4-2 en el estadio Municipal de Sacaba. La Academia pierde la punta ante el elenco aviador antes de jugar la Copa Libertadores frente a Colo Colo, el próximo miércoles.

Sin rumbo, Bolívar presentó un equipo alterno para defender el primer lugar de la Serie A con el afán de refrescar a sus jugadores habitualmente titulares; empero, cayó de inocente ante Wilstermann que lo goleó en los primeros 20 minutos.

Gilbert Álvarez (7’ y 78’) y Fernando Saucedo (18’ y 21’) fueron los encargados de liquidar a los académicos que intentaron acortar el margen con los tantos de Damián Lizio (37’) y William Ferreira (84’).

De esta manera, Bolívar llegará en medio de una crisis que mantiene una fuerte división entre la hinchada y la dirigencia, que apostó por el técnico brasileño tras la partida de Beñat San José, y no ha dado resultados: suma solo un triunfo en sus últimos seis partidos.

Bolívar y Colo-Colo se enfrentan este miércoles desde las 19:15 horas, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los bolivianos suman un punto, por su empate en el debut ante Delfín en Ecuador, mientras los albos solo registran la caída en casa ante Atlético Nacional.
//WDL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta