Deportes

Falcao confía en poder cumplir su sueño de niño: anotar en un Mundial

Intgernacional, 31 e mayo (Red País).- El delantero de la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao García dijo el jueves que confía en que finalmente podrá cumplir con un sueño que arrastra desde que era niño: marcar un gol en una Copa del Mundo. Una lesión en la rodilla dejó al ‘Tigre’ fuera de Brasil 2014.

Falcao, el símbolo del equipo "cafetero" que se prepara para el Mundial de... Leer más + Desde Falcao confía en poder cumplir su sueño de niño: anotar en un Mundial

Paolo Guerrero: "Agradezco a Dios y el apoyo incondicional de mi familia"

Internacional, 31 de mayo (Red País).- Tras la noticia de que el Tribunal Federal Suizo lo habilitara para que juegue el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero se pronunció. El 'Depredador' señaló: "Agradezco a Dios y el apoyo incondicional de mi familia".

"El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integr... Leer más + Desde Paolo Guerrero: "Agradezco a Dios y el apoyo incondicional de mi familia"

¡Lo celebra el Perú entero! Paolo Guerrero SÍ jugará el Mundial Rusia 2018

Internacional, 31 de mayo (Red País).- Era la noticia que esperaba todo el país. Por decisión del Tribunal Federal Suizo, Paolo Guerrero , capitán de la selección peruana , podrá disputar el Mundial Rusia 2018 .

La entidad de justicia suiza admitió el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes.

El documento señala que se ha s... Leer más + Desde ¡Lo celebra el Perú entero! Paolo Guerrero SÍ jugará el Mundial Rusia 2018

En un partido deslucido, Bolívar pierde ante Colo Colo 2-0 y queda último

Santiago de Chile, 15 de mayo (Red País).- En un partido con gruesos errores defensivos, pases imprecisos, Bolívar perdió ante Colo Colo por dos 2 goles a 0, en el estadio Monumental, con lo que es el último del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América y compromete su clasificación a la siguiente ronda.

El equipo local sorteó el complejo planteamiento defensivo que le puso en frent... Leer más + Desde En un partido deslucido, Bolívar pierde ante Colo Colo 2-0 y queda último

Un penalti en el descuento rescata al Madrid del descalabro en Europa, perdió 3 a 1 frente a la Juventus

Internacional, 11 de abril (Red País).- Veinte segundos separaron a la Juventus de forzar la prórroga tras la remontada de todos los tiempos. Un penalti dudoso, polémico como pocos, o como muchos, permitió al Real Madrid acceder a las semifinales de la Champions League. Todo lo hizo bien el equipo de Allegri, que apretó al campeón para hacerle sentir pánico hasta el último momento. Igualó la el... Leer más + Desde Un penalti en el descuento rescata al Madrid del descalabro en Europa, perdió 3 a 1 frente a la Juventus