Deportes

Bélgica cumple con sufrimiento su meta de eliminar a una sorprendente Japón

Redacción Central, 2 de julio (Red País).- Un gol en la última acción del partido de Nacer Chadli, que había salido en la segunda parte, consumó la épica remontada de Bélgica ante Japón, que llegó a tener dos goles de ventaja al inicio de la segunda parte.

Japón quiso dar la sensación de advertir a su rival que no tenia complejos. Arrancó con una presión alta. Suele hacerlo el conjun... Leer más + Desde Bélgica cumple con sufrimiento su meta de eliminar a una sorprendente Japón

Brasil elimina a México del Mundial gracias a la magia de Neymar

Redacción Central, 2 de julio (Red País).- Brasil confirmó su favoritismo en Rusia 2018 al derrotar 2-0 a un aguerrido México y avanzar a cuartos de final.

México fue mejor en las primeras de cambio al sorprender a Brasil con alta presión. Un Andrés Guardado activo causó problemas a Fagner gracias a combinaciones con Carlos Vela.

Brasil despertó pasada la media cuando bajo la in... Leer más + Desde Brasil elimina a México del Mundial gracias a la magia de Neymar

Rusia se pinta como unas de las favoritas tras eliminar a una España deslucida

Redacción Central, 1 de julio (Red País).- La Selección de Rusia se pinta como una de las favoritas para llegar a las semifinales de la Copa del Mundo 2018 que se disputa en esa nación la más grande del mundo, tras derrotar a España.

Un partido con pocas emociones de gol por el férreo juego defensivo que propuso Rusia, con momentos de intentos de contragolpe, y la posesión de la pelota ... Leer más + Desde Rusia se pinta como unas de las favoritas tras eliminar a una España deslucida

Falcao confía en poder cumplir su sueño de niño: anotar en un Mundial

Intgernacional, 31 e mayo (Red País).- El delantero de la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao García dijo el jueves que confía en que finalmente podrá cumplir con un sueño que arrastra desde que era niño: marcar un gol en una Copa del Mundo. Una lesión en la rodilla dejó al ‘Tigre’ fuera de Brasil 2014.

Falcao, el símbolo del equipo "cafetero" que se prepara para el Mundial de... Leer más + Desde Falcao confía en poder cumplir su sueño de niño: anotar en un Mundial

Paolo Guerrero: "Agradezco a Dios y el apoyo incondicional de mi familia"

Internacional, 31 de mayo (Red País).- Tras la noticia de que el Tribunal Federal Suizo lo habilitara para que juegue el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero se pronunció. El 'Depredador' señaló: "Agradezco a Dios y el apoyo incondicional de mi familia".

"El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integr... Leer más + Desde Paolo Guerrero: "Agradezco a Dios y el apoyo incondicional de mi familia"