0 Comentarios

Banco Central de Bolivia invita a la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 22 de marzo (Red País).- El Banco Central de Bolivia (BCB) informó que el lunes 26 de marzo realizará la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial 2018, denominada “El rol del BCB en el desarrollo económico y social”, actividad que se llevará adelante en su edificio de la calle Mercado esquina Ayacucho de La Paz a horas 09:00 a.m.

Pablo Ramos Sánchez, presidente del Ente Emisor, informó que el acto se realiza en cumplimiento del artículo N° 329 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia (CPE), y en el marco de la política de transparencia y acceso a la información, con participación ciudadana y control social

La autoridad señaló que con este motivo se cursó invitaciones a las organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, colegios de profesionales, instituciones académicas, instituciones públicas y privadas, organizaciones económicas y público en general.

Asimismo, el Presidente del BCB informó que se han organizado actos parecidos en las principales ciudades del país, con el fin de que la información llegue de forma directa a la ciudadanía.

Para el registro y confirmación de los participantes, el BCB puso a disposición de los interesados las siguientes opciones: En la página web: www.bcb.gob.bo ingresar al enlace Transparencia para llenar el formulario de registro.

Las otras modalidades consisten en llamar a los teléfonos 2662621 y 2662635 y 2662631 para brindar los datos personales. Adicionalmente se puede optar por enviar un correo electrónico a la dirección: transparenciaBCB@bcb.gob.bo con los siguientes datos: Nombre y Apellidos; Correo Electrónico; Carnet de Identidad; Teléfono de contacto; Departamento / Ciudad.
//RA//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta