Nuestra Palabra

Walter Gonzales Valdivia: ¡QUÉ FALTA ME HACE MI PADRE!

Hace tres meses que mi amado padre Daniel Gonzales Zelada alzó vuelo a los cielos para reencontrarse con mi bendita madre Cristina Valdivia Alvarez, que se adelantó el 13 de mayo de 2016 para preparar el nuevo nido celestial.

La partida de mi papá acentúo el gran vacío que nos dejó mi mamá, que nos sigue doliendo en todo el alma.

Ahora comprendo a todos los amigos y familiares que perdieron a su... Leer Más Walter Gonzales Valdivia: ¡QUÉ FALTA ME HACE MI PADRE!

A MI HERMANO DAMIÁN, A MEDIO SIGLO DE SU QUERIDA PRESENCIA

Hoy es el cumpleaños de mi querido y admirado hermano Damián Gonzales Valdivia, más conocido como “El Turbo”.

Su popular apodo viene de uno de los cuentos escogidos de Esopo, “Damián el turbulento”, y no porque tiene un motor turbo. Aunque pensándolo bien tiene sentido, porque siempre proyectó fuerza y coraje ante la vida.

Es el hermano número cuatro de entre seis retoños de mis padres Daniel Go... Leer Más A MI HERMANO DAMIÁN, A MEDIO SIGLO DE SU QUERIDA PRESENCIA

José Moisés Revollo Herrera: ¿Muere una ilusión? ¡Nace otra!

Complicado escribir, luego de una casi catástrofe deportiva, que echó por tierra una ilusión extendida por todo el país e inclusive más allá, donde residen nostálgicos, millones de nuestros compatriotas, familiares y amigos que nunca se olvidan de la llajta bendita.

Del jueves 14 al jueves 21 miles vivimos días frenéticos, que hoy parecen parte de un sueño mágico que acabó bruscamente en amarga pesad... Leer Más José Moisés Revollo Herrera: ¿Muere una ilusión? ¡Nace otra!

La primera regla de las inversiones es nunca invertir en algo que no entiendes

La primera regla de las inversiones es: nunca inviertas en algo que no entiendes. En realidad no es complicado, no se trata de que seas un experto financiero, pero sí de entender los aspectos fundamentales. Debemos saber entonces cómo funciona el instrumento en el que pensamos invertir, cuáles son sus riesgos y rendimiento potencial, así como sus costos.

Desde luego, un concepto esencial de las inversio... Leer Más La primera regla de las inversiones es nunca invertir en algo que no entiendes

Walter Mur: Lo que intenta hacer Evo no es una novedad

De las cuatro opciones diseñadas por el MAS para la reelección, Evo ha elegido la que puede controlar con precisión de relojero suizo: ejercerá presión directa sobre un grupo de magistrados en el ocaso de sus mandatos. No desea por el momento la movida congresal, menos renunciar de manera anticipada; tampoco quiere salir a las calles a recolectar firmas. Su primera jugada en este ajedrez de la repostulación es ... Leer Más Walter Mur: Lo que intenta hacer Evo no es una novedad