0 Comentarios

Ronaldinho: las camisetas que vistió el crack en su carrera

Por

Ubicación(s):

Internacional, 21 de marzo (Red País).- Ronaldinho es uno de los mejores futbolistas brasileños de todos los tiempos. Su gran técnica y talento con el balón le han permitido tener éxito en todos los clubes que formó parte. A pesar de estar en la última parte de su carrera, “Dinho” fue noticia en el Perú el 26 de junio del año pasado, cuando vistió la camiseta del Cienciano del Cusco, en un partido amistoso, frente a Sporting Cristal.

La trayectoria de Ronaldinho ha estado vinculada a altas y bajas. Con tan solo 17 años ya había ganado un mundial juvenil con Brasil, y luego una Copa América con solo 20 años. Esto le permitió vestir la camiseta del Paris Saint Germain, y luego la del Barcelona, donde ganó todos los títulos que disputó.

Sin embargo, el brasileño no estuvo alejado de los eventos nocturnos lo que le perjudicó mucho su rendimiento. Aquejado de lesiones y baja producción futbolística, tuvo que irse del club catalán. Lo mismo le pasó en Milán, donde estuvo más tiempo en el banquillo que en las canchas.

No obstante, cuando regresó a su país, los éxitos volverían. Tras pasar por Flamengo, el '10' ficharía por el Mineiro, donde ganaría la Copa Libertadores, siendo el mejor jugador del torneo continental.
//OHZ//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta