Política

Morales viaja a Viena para asistir al 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la ONU

El Alto, 13 marzo (Red País).- El presidente Evo Morales partió el miércoles pasadas las 7:30 rumbo a Viena, Austria, donde participará del 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Morales, según el reporte de Bolivia TV, partió del hangar presidencial de la ciudad de El Alto, luego de cumplir actividades en la sede de Gobiern... Leer más + Desde Morales viaja a Viena para asistir al 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la ONU

Piden reabrir “Casa de Senet”: Trabajadoras sexuales amenazan convertir en prostíbulos las calles de Quillacollo

Cochabamba, 11 Marzo (Red País).- Más de 20 trabajadoras sexuales advirtieron a las autoridades municipales de Quillacollo de ingresar en huelga de hambre indefinida junto a sus hijos y convertir las calles en prostíbulos, si en las próximas 48 horas no reabren el lenocinio “Casa de Senet”.

“Si en 48 horas no atienden nuestros reclamos vamos a ingresar en huelga de hambre indefinida y c... Leer más + Desde Piden reabrir “Casa de Senet”: Trabajadoras sexuales amenazan convertir en prostíbulos las calles de Quillacollo

Continúa el prebendalismo: Alcalde Montaño invita a dirigentes del Control Social a una "parrilladita"

Cochabamba, 11 Marzo (Red País).- Los miembros del Control Social de Quillacollo recibieron una invitación del alcalde Antonio Montaño Gonzales a una reunión de evaluación del POA 2019 y a una “parrilladita de confraternidad”.

Varios dirigentes de distritos municipales y OTBs, confirmaron que recibieron la invitación, pero muchos expresaron su molestia y negativa a asistir porque no qui... Leer más + Desde Continúa el prebendalismo: Alcalde Montaño invita a dirigentes del Control Social a una "parrilladita"

Tierra fiscal en peligro: Tres familias de “piqueros” se adueñan de más de 15 hectáreas del Playón Marquina

Cochabamba, 11 Marzo (Red País).- Tres familias autonombradas “piqueros” lograron adueñarse de más de 15 hectáreas de terrenos en el Playón de Marquina, reduciendo la tierra fiscal a su mínima expresión.

Según denuncias de varios vecinos realizadas al concejal Willy López, los supuestos piqueros Adolfo Avilés y los hermanos Arroyo, se habrían titulado ilegalmente con apoyo de algunos ma... Leer más + Desde Tierra fiscal en peligro: Tres familias de “piqueros” se adueñan de más de 15 hectáreas del Playón Marquina

Caso insólito en Quillacollo: Trabajadoras sexuales del Senet marchan y piden al Alcalde la reapertura del local

Cochabamba, 11 Marzo (Red País).- Trabajadoras sexuales de la “Casa de Senet” salieron en marcha y pidieron al alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales la inmediata reapertura del local, debido a que en su clausura se vulneraron sus derechos al trabajo y otros excesos.

Tras la protesta con abundancia de petardos, pancartas y estribillos en contra de la concejala Angelina Zeballos Coran... Leer más + Desde Caso insólito en Quillacollo: Trabajadoras sexuales del Senet marchan y piden al Alcalde la reapertura del local