Política

Más chicanas jurídicas: Suspenden audiencia cautelar de Mérida y su esposa para este miércoles

Cochabamba, 05 de Febrero de 2019 (Red País).- La audiencia de medidas cautelares de Eduardo Mérida Balderrama, su esposa Jovanna Maldonado y Richard Agreda fue suspendida para este miércoles 6 a las 14.30 debido a que la exautoridad a último momento presentó una forzada Acción de Libertad.

Sin embargo de esta nueva chicana, que es la característica de Mérida, el director Departamental ... Leer más + Desde Más chicanas jurídicas: Suspenden audiencia cautelar de Mérida y su esposa para este miércoles

Revelan nexos familiares de jueces con Mérida en el juicio por los “audios de la corrupción”

Cochabamba, 05 de Febrero de 2019 (Red País).- Dirigentes del Comité Cívico de Quillacollo denunciaron nexos familiares de algunos jueces que atienden el caso “audios de la corrupción” con el imputado Eduardo Mérida Balderrama.

El presidente del ente cívico, Iván Herrera Escalera, informó que recibieron denuncias de la parte querellante de que los jueces Elizabeth Mireya Antezana Vera y... Leer más + Desde Revelan nexos familiares de jueces con Mérida en el juicio por los “audios de la corrupción”

Jueces declaran rebelde a Jovana Maldonado, esposa del exalcalde Mérida

Cochabamba, 05 de Febrero de 2019 (Red País).-  El Tribunal de Sentencia Nº 2 declaró rebelde a  Jovana Maldonado Villarroel, esposa del exalcalde Eduardo Mérida y determinó un cuarto intermedio en la audiencia de medidas cautelares para las 14.00 de hoy.

Tras la rebeldía Mérida dijo que su esposa tiene cuatro días de reposo debido a la inflamación de un quiste en la garganta.

"... Leer más + Desde Jueces declaran rebelde a Jovana Maldonado, esposa del exalcalde Mérida

Declaran cuarto intermedio en la audiencia cautelar de Mérida y su esposa

Cochabamba, 05 de Febrero de 2019 (Red País).- La audiencia cautelar del exalcalde Eduardo Mérida Balderrama, su esposa Jovanna Maldonado y cómplice Richard Agreda, fue suspendida para las 14.00 debido al compromiso de asistencia de los tres implicados en el caso “audios de la corrupción”.

La audiencia fue reinstalada la mañana de este martes a las 9.20, y luego trasladada a la casa de ... Leer más + Desde Declaran cuarto intermedio en la audiencia cautelar de Mérida y su esposa

Audios de la corrupción: Audiencia cautelar se realiza en casa de Mérida por enfermedad de su esposa

Cochabamba, 05 de Febrero de 2019 (Red País).- La audiencia cautelar por el bullado caso “audios de la corrupción” se desarrolla en el domicilio del exalcalde Eduardo Mérida debido a que su esposa arguyó enfermedad repentina.

La audiencia comenzó a las 9.20 en el Juzgado Cautelar Nº 2 de Quillacollo, pero por ausencia de Jovana Maldonado que presentó un certificado médico que le impedía... Leer más + Desde Audios de la corrupción: Audiencia cautelar se realiza en casa de Mérida por enfermedad de su esposa