Política

Se aferra al cargo: Alcalde Montaño prueba de su propia medicina; nuevos audios lo implican en casos de corrupción

Cochabamba, 28 de Marzo de 2019 (Red País).- El alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales, pese a los audios que circulan en su contra con presuntos casos de corrupción, se aferra al cargo y reiteró que no renunciará a la Alcaldía de Quillacollo para no dar gusto a la gente que busca desestabilizar la gestión municipal.

En entrevista con varios medios de comunicación, la mañana de este ... Leer más + Desde Se aferra al cargo: Alcalde Montaño prueba de su propia medicina; nuevos audios lo implican en casos de corrupción

Nadie lo apoya en La Paz: Alcalde Montaño fracasó en su “gira política” en busca de apoyo del MAS a su gestión

Cochabamba, 28 de Marzo de 2019 (Red País).- Frustrado pero también envalentonado, así retornó el aún alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales, quien el miércoles y jueves estuvo de “gira política” en la ciudad de La Paz buscando el  apoyo o aval a su gestión del Movimiento al Socialismo (MAS), traicionando a su partido el Frente para la Victoria (FPV).

Montaño viajó a La Paz en compañ... Leer más + Desde Nadie lo apoya en La Paz: Alcalde Montaño fracasó en su “gira política” en busca de apoyo del MAS a su gestión

Plan de emergencia: COE socializa acciones para atender desastres naturales en Quillacollo

Cochabamba, 27 de Marzo de 2019 (Red País).- Representantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) socializaron este miércoles el Plan de Emergencia para atender y prevenir  inundaciones, heladas, granizadas, vientos y otros fenómenos naturales que se puedan registrar en Quillacollo.

El secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Rudy Valverde, explicó que el COE es la ... Leer más + Desde Plan de emergencia: COE socializa acciones para atender desastres naturales en Quillacollo

A su retorno de La Paz: Montaño dice que continuará en el cargo y chantajea con estabilidad y obras "Evo Cumple"

Cochabamba, 27 de Marzo de 2019 (Red País).- A su retorno de la ciudad de La Paz, el alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales, cambió de opinión y dice que continuará en el cargo, además de chantajear con estabilidad municipal y obras del programa “Bolivia Cambia Evo Cumple”.

Asimismo, en relación a las denuncias de corrupción que están contenidas en los nuevos “audios” que circulan po... Leer más + Desde A su retorno de La Paz: Montaño dice que continuará en el cargo y chantajea con estabilidad y obras "Evo Cumple"

Protestas en Quillacollo: Miles de comerciantes exigen la destitución del Intendente por abusos

Cochabamba, 27 de Marzo de 2019 (Red País).-  Ni la lluvia ni el frío los hicieron desistir a miles de comerciantes de salir en marcha de protesta, y exigir la destitución del intendente municipal Benito Rojas, a quien acusan de abusos y decomisos ilegales, además de beneficiar a los vendedores ambulantes.

La movilización de los comerciantes federados se realizó la mañana de este miérco... Leer más + Desde Protestas en Quillacollo: Miles de comerciantes exigen la destitución del Intendente por abusos