0 Comentarios

En un partido deslucido, Bolívar pierde ante Colo Colo 2-0 y queda último

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Santiago de Chile, 15 de mayo (Red País).- En un partido con gruesos errores defensivos, pases imprecisos, Bolívar perdió ante Colo Colo por dos 2 goles a 0, en el estadio Monumental, con lo que es el último del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América y compromete su clasificación a la siguiente ronda.

El equipo local sorteó el complejo planteamiento defensivo que le puso en frente Bolívar, gracias a su veterano goleador quien no desaprovechó los errores del equipo boliviano que no tuvo las armas para dar vuelta el resultado.

El grupo se definirá en la última fecha en la que Colo Colo visitará al colombiano Atlético Nacional en Medellín, mientras que Bolívar será local ante el ecuatoriano Delfín.

De esta forma, el Cacique irá a definir a Medellín su clasificación a la siguiente fase. Visitará a Atlético Nacional, que también intentará asegurar el primer lugar de la zona. Todo esto, tendrá a la vez el encuentro entre Bolívar y Delfín, que buscarán uno de los cupos a octavos o, en el peor de los casos, Copa Sudamericana.


//JLZ//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta