0 Comentarios

Invoca a la calma: Nuevo alcalde de Quillacollo garantiza organización y éxito de Urkupiña 2018

Por Walter Dominguez L. (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 13 de junio (Red País).- Ante la preocupación de los directivos de las fraternidades folklóricas y las autoridades eclesiásticas de Quillacollo, el nuevo alcalde Zacarías Jayta Berríos, garantizó la organización y éxito de la fiesta de Urkupiña.

Dijo que todo lo avanzado en la organización de la fiesta mayor de los cochabambinos, se respetará, mejorará y agilizará para que la nueva versión sea la mejor de todos los años.

Jayta dijo que para ese propósito se cuenta con un equipo de profesionales y entendidos en el fenómeno de Urkupiña, quienes le darán una nueva tónica y construirán una nueva imagen de la fiesta.

“El cronograma aprobado por el Comité Interinstitucional de Urkupiña será respetado y se respaldará con la mayor decisión, porque Urkupiña es una fiesta patrimonio de todos los bolivianos”, dijo.

Asimismo, agregó que respaldarán los pedidos de las fraternidades y la Iglesia Católica en cuanto a seguridad ciudadana se refiere y los cambios en la organización.

“Nuestra decisión es trabajar de la mano con la Iglesia Católica, dirigentes de las fraternidades e instituciones que auspician nuestra fiesta, considerada en el mundo entero como de integración, fraternidad y amor”, finalizó.
AMG// EFN

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta