Política

Alcalde se lava las manos: Cierre del lenocinio de Casa de Senet estaría en manos de la justicia

Cochabamba, 13 Marzo (Red País). El cierre temporal o definitivo del lenocinio “La Casa de Senet” está en manos del Ministerio Público siendo que la Alcaldía ya presentó los informes correspondientes sobre la intervención que se realizó al local el pasado 21 de febrero, dijo el alcalde suplente de Quillacollo, Antonio Montaño Gonzales.

“La Alcaldía ha presentado todos los informes a las... Leer más + Desde Alcalde se lava las manos: Cierre del lenocinio de Casa de Senet estaría en manos de la justicia

Ebmeyer: "Tenemos que demostrar que somos capaces de defender los logros y valores de la democracia"

La Paz, 13 marzo (Red País).- El investigador y periodista alemán, Michael Ebmeyer, afirmó el martes por la noche que tanto en Europa como en América Latina se debe demostrar que se es capaz de defender los logros y valores de la democracia y de la sociedad abierta.

Ebmeyer hizo esa reflexión durante el seminario "El ascenso de la nueva extrema derecha en Europa y América Latina" que se... Leer más + Desde Ebmeyer: "Tenemos que demostrar que somos capaces de defender los logros y valores de la democracia"

Dividir para reinar: Parrillada del Alcalde ofrecida al Control Social se convirtió en una reunión con agua

Cochabamba, 13 Marzo (Red País). La parrillada que ofreció el alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales a los miembros del Control Social, se convirtió en una reunión de evaluación en el Salón de la Alcaldía con abundante agua de por medio y debates encendidos entre sus integrantes sobre proyectos y obras.

La parrillada como una forma de ágape debía realizarse el martes a las 12.00 en u... Leer más + Desde Dividir para reinar: Parrillada del Alcalde ofrecida al Control Social se convirtió en una reunión con agua

Morales viaja a Viena para asistir al 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la ONU

El Alto, 13 marzo (Red País).- El presidente Evo Morales partió el miércoles pasadas las 7:30 rumbo a Viena, Austria, donde participará del 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Morales, según el reporte de Bolivia TV, partió del hangar presidencial de la ciudad de El Alto, luego de cumplir actividades en la sede de Gobiern... Leer más + Desde Morales viaja a Viena para asistir al 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la ONU

Piden reabrir “Casa de Senet”: Trabajadoras sexuales amenazan convertir en prostíbulos las calles de Quillacollo

Cochabamba, 11 Marzo (Red País).- Más de 20 trabajadoras sexuales advirtieron a las autoridades municipales de Quillacollo de ingresar en huelga de hambre indefinida junto a sus hijos y convertir las calles en prostíbulos, si en las próximas 48 horas no reabren el lenocinio “Casa de Senet”.

“Si en 48 horas no atienden nuestros reclamos vamos a ingresar en huelga de hambre indefinida y c... Leer más + Desde Piden reabrir “Casa de Senet”: Trabajadoras sexuales amenazan convertir en prostíbulos las calles de Quillacollo