Política

Cementerio de Quillacollo recibirá visitas por el Día de la Madre con rígidas medidas de bioseguridad

Cochabamba, 25 de Mayo de 2020 (Red País).- Desde este lunes hasta el miércoles 27, Día de la Madre, el Cementerio General de Quillacollo recibirá visitas bajo fuertes medidas de bioseguridad y previa verificación que las personas que ingresen lo hagan de acuerdo a la terminación de su cédula de identidad, informó la administradora, Carmen Huancani.

"El lunes pueden entrar las personas ... Leer más + Desde Cementerio de Quillacollo recibirá visitas por el Día de la Madre con rígidas medidas de bioseguridad

Alcalde Montaño: Informe del Sedes determinará si transporte retorna o no a trabajar en Quillacollo

Cochabamba, 25 de Mayo de 2020 (Red País).- Previo informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes) el transporte público en Quillacollo podría reanudar sus servicios, a partir de la próxima semana, bajo estrictas medidas de bioseguridad y con la mitad de los pasajeros, informó hoy el alcalde Héctor Montaño.

“Primero vamos a recibir el informe del Sedes, en función aquello, con todos... Leer más + Desde Alcalde Montaño: Informe del Sedes determinará si transporte retorna o no a trabajar en Quillacollo

Navajas y tres implicados en escándalo de respiradores ya están en la cárcel de San Pedro

Cochabamba, 25 de Mayo de 2020 (Red País).- En vehículos con vidrios oscuros fueron trasladados la tarde de este lunes a la cárcel de San Pedro, los cuatro involucrados en la adquisición presuntamente irregular de respiradores españoles.

A las 14:00 de hoy, se reportó que el exministro de Salud, Marcelo Navajas, sufrió una descompensación, pese a ello, la Policía dio cumplimiento a la o... Leer más + Desde Navajas y tres implicados en escándalo de respiradores ya están en la cárcel de San Pedro

Ciudadanos instan al Gobierno comprar respiradores hechos por profesionales bolivianos

Cochabamba, 25 de Mayo de 2020 (Red País).- Ciudadanos cuestionan al Gobierno de Bolivia por no priorizar la compra de equipos, como respiradores, a profesionales nacionales.

En la actualidad, exautoridades enfrentan procesos penales por supuestos hechos irregulares en la adquisición de esos equipos, y el Gobierno recibe críticas.

En días recientes, el diario Opinión publicó que... Leer más + Desde Ciudadanos instan al Gobierno comprar respiradores hechos por profesionales bolivianos

Caso respiradores: Andrónico sostiene que “se sacrifica a peones para salvar a la reina"

Cochabamba, 25 de Mayo de 2020 (Red País).- "Creo que se está sacrificando a algunos peones para salvar a la reina". Así el dirigente del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, se refirió al proceso judicial en que se investiga a funcionarios desde el exministro Marcelo Navajas y de menor jerarquía por la compra irregular de 170 respiradores de origen español.

Rodríguez manifestó q... Leer más + Desde Caso respiradores: Andrónico sostiene que “se sacrifica a peones para salvar a la reina"