0 Comentarios

Convocan a V Regata en arroyo San Juan de Trinidad

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Trinidad, 3 de Marzo de 2020 (Red País).- El director Departamental del Centro de Operaciones de Emergencia, Cristhian Cámara, junto a otras instituciones regionales convocaron a participar en la "V Regata" en el arroyo San Juan de Trinidad que se realizará el próximo sábado, con el objeto de motivar ese deporte náutico.

"Es una actividad que se realiza con la finalidad de rescatar nuestra cultura y tradiciones, mostrar ese potencial turístico y belleza que tiene el arroyo", dijo a los periodistas.

Afirmó que se pretende concienciar a la población sobre la importancia de recuperación de este cuerpo de agua que atraviesa Trinidad a lo largo de 3,3 kilómetros.

Por su lado, el comandante de la guarnición militar en Trinidad, Luis Fernando del Pozo, explicó que la competencia fluvial se realizará en las categorías motor fuera de borda (40Hp) y remos.

"Esta gran regata es para incentivar el deporte náutico y usar este espejo de agua para la concienciación de la población, la Armada se va hacer cargo de toda la competencia", dijo.

Esta competencia es parte de las actividades que se realizan en Trinidad en conmemoración por el "Día del Mar" que se recuerda el 23 de marzo.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta