0 Comentarios

Elsa Pataky y sus secretos de belleza para lucir una figura espectacular

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 17 de Julio de 2020 (Red País).- Elsa Pataky es una de las actrices más bellas y talentosas, y a sus 44 años tiene un cuerpo espectacular. Para conseguir esto, ella se ejercita a diario —algo que hace desde su adolescencia— y lleva una alimentación saludable.

Pero, ¿qué es lo que hace exactamente Elsa Pataky para mantenerse regia? Aquí los secretos de belleza, según datos recopilados por el portal “Mujerhoy.com”. Presta atención:

1. Vida activa. La actriz es madre de tres hijos y dueña de un figura espectacular. Esto debido a que se ejercita desde que era adolescente y siempre está haciendo deporte. Le fascina el boxeo, los ejercicios de alta intensidad, nadar, montar caballo, jugar al tenis, correr por la playa. Cuando no está en actividad física, siente que algo le falta.

Según “Mujerhoy.com”, Elsa Pataky entrena 30 minutos tres veces a la semana con ejercicios de alta intensidad combinados con estiramientos. Hace zancadas, sentadillas, puente de glúteos, planchas y pesas.

2. Yoga. Al menos tres veces por semana, Elsa combina su entrenamiento con sesiones de yoga que la mantienen relajada. Así calma su mente y tonifica su cuerpo. Ella añade mayor intensidad a sus sesiones de yoga para trabajar más sus glúteos y abdominales.

3. Ayuno intermitente. La española practica ayuno interminente. Por ejemplo, si hace ayunos 12:12, come durante 12 horas y luego no lo hace durante las otras 12 siguientes. También puede hacerlo durante 24 horas, el efecto que tiene este ayuno es que el cuerpo usa las reservas de grasa como principal fuente de energía.

4. Alimentación. Come carne una vez por semana y su dieta consta especialmente de vegetales y frutas. Come muchas ensaladas combinadas con pescado. Le gusta la avena, los batidos verdes y los frutos secos.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta