0 Comentarios

Montero niega que jugará en The Strongest; llega mañana para firmar con Wilstermann

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Nacional, 13 de enero (Red País).- El defensa central Ronny Montero aseguró que llegará mañana a Cochabamba para ampliar su contrato con Wilstermann, aclarando de esa manera la información que surgió en La Paz, de que este año ficharía para The Strongest.

“Mañana llego a Cochabamba a firmar con Wilstermann. Esas cosas que están diciendo no son nada ciertas, yo voy a jugar en Wilstermann”, le aseguró Ronny Montero a Los Tiempos.

Montero finalizó su contrato con Wilstermann el 31 de diciembre pasado y ahora renovará su vinculación con el plantel aviador por un año más.

Las redes sociales explotaron luego que Máquina Deportes informara que el representante del jugador Pablo Baltazar supuestamente habría definido jugar por The Strongest.

“Estuvimos con Ronny ayer hasta tarde y analizábamos las posibilidades, hemos decidido que juegue en The Strongest, estaremos en La Paz este jueves para firmar el contrato por un año. A The Strongest llegará la mejor versión de montero un jugador que se encuentra en su mejor momento”, señala la publicación.

Fue esta información la que Montero aseguró que no es verdad y que él permanecerá en Wilstermann.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta