0 Comentarios

Aurora recupera a sus principales figuras para 2021

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Nacional, 13 de enero (Red País).- La renovación del contrato con Amílcar Sánchez y el regreso de Iván Huayhuata permiten al cuadro de Aurora recuperar a varias de sus principales figuras de los últimos años

El plantel popular renovó ayer con su capitán Sánchez, quien cumplirá en 2021 su cuarta temporada en el Equipo del Pueblo, siendo un importante referente del elenco dirigido ahora por Humberto Viviani.

Por su parte, el directorio “repatrió” a Huayhuata, quien dejó el Celeste en 2020 para militar en Mcepal Vinto Palmaflor, club con el que no renovó su vínculo contractual y regresó a su “casa”.

Con ambos, el cuadro popular empieza a formar su nuevo rostro y con mucha esperanza entre el directorio y sus aficionados.

El proyecto Aurora 2021 tiene garantizada la presencia de Omar Morales, Christian Vargas, David Torrico, Manuel Morello, Caleb Cardozo, Erick Rivera, Leandro Maygua, Roly Sejas, Brian Sarmiento y Germán Montoya.

Sarmiento llega hoy
El volante argentino Brian Sarmiento, que debía llegar ayer a Cochabamba, recién lo hará hoy, luego que perdió su vuelo junto a su representante, según dio a conocer el programa Dosis de Fútbol.

Al margen de ello, la buena noticia es que Aurora logró arreglar el tema de Sarmiento con su exclub All Boys, elenco con el que tenía contrato hasta diciembre de este año.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta