0 Comentarios

Royal Pari denuncia que existe conflicto de intereses de Jaime Cornejo entre Aurora y la FBF

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Nacional, 31 de marzo (Red País).- “Es una impugnación falsa. Tememos que quieran quitarle doce puntos a Royal Pari en un proceso totalmente extorsivo y nefasto porque no tiene razón de ser”, dijo uno de los abogados de club Royal Pari, Sergio Romero, quien hace la defensa del Inmobiliario ante la impugnación del club Aurora.

Además asegura que Jaime Cornejo, titular del Equipo del Pueblo y miembro del Comité Ejecutivo de la FBF, podría aprovechar su rango en el fútbol boliviano para hacerle daño a Royal Pari.

El Equipo del Pueblo impugnó el partido ante Royal Pari por la primera fecha, en el que Aurora cayó por 0-8. En ese cotejo los jugadores del Inmobiliario se sentaron en el campo de juego en el inicio del partido, como parte de la protesta que llevaba adelante Fabol. Después de unos segundos el partido se reanudó.

La dirigencia de Royal Pari en conferencia de prensa exhortó al tribunal de la FBF que actúe consecuentemente por el bien del fútbol nacional, que no manchen con irregularidades nuestra División Profesional, y que se fortalezcan lazos que fomenten el Fair Play.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta