0 Comentarios

Todo dispuesto para el duelo entre Vinto Palmaflor y Wilstermann en el estadio Capriles

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 7 de abril (Red País).- El estadio Félix Capriles espera por los protagonistas de la brega. Así es, todo está dispuesto para que en horas más Vinto Palmaflor y Wilstermann contiendan en busca del pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Román Castro, jefe de seguridad del club quillacolleño, informó que la división antiexplosivos del departamento de Bomberos ingresó al escenario deportivo a las 15:30 para cerciorarse que no existan artefactos explosivos.

Una hora más tarde se procedió a fumigar el estadio. En el entretiempo de la contienda la empresa encargada de esa labor volverá a hacerlo, cumpliendo al pie de la letra el protocolo de bioseguridad que instruyó la Conmebol para este tipo de espectáculos.

Cabe señalar que los encargados de la utilería de los dos planteles ya se encuentran en el recinto deportivo preparando la indumentaria que lucirán sus integrantes en el choque de esta noche.

Según el dispositivo de seguridad, Vinto Palmaflor se trasladará al estadio Capriles a las 18:15, mientras los aviadores los harán 30 minutos después.

Castro señaló que Vinto Palmaflor y Wilstermann lucirán sus uniformes principales en la contienda de esta noche.

El despliegue de los uniformados comenzó a las 15:30 de manera escalonada.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta