0 Comentarios

El Víctor Agustín Ugarte tiene 800 lux de iluminación y necesita 1.000 para la Libertadores

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 7 de abril (Red País).- Raúl Arcibia, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Potosí, explicó ayer que el Víctor Agustín Ugarte tiene una iluminación de 800 lux, medida que no alcanza a lo requerido por la Conmebol para la Copa Libertadores, 1.000 lux. Always Ready eligió el estadio de la Villa Imperial para ser local en el torneo internacional.

“El peor enemigo es el tiempo porque un contrato, desde la publicación, tarda cinco días en su publicación, su implementación, presentación de propuestas, apertura de sobres, hasta la firma de contrato, llegaríamos hasta 25 días, entonces, eso nos cambia el cronograma”, explicó Arcibia, desde Potosí.

Always sabrá este viernes cuándo jugará en Potosí los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y en caso de que no se pueda alcanzar los lúmenes requeridos, la Conmebol retendrá 70.000 dólares por encuentro a los millonarios.

“El único problema es el tiempo. Vino la inspección de la Comebol, hay observaciones de forma, pero no de fondo. Todo está bien. Estamos por los 800 lúmenes. Estamos viendo la posibilidad de aumentar con otras alternativas”, avisó Arcibia, quien analiza la posibilidad de alquilar iluminación.

“Llegaron como seis personas para inspeccionar nuestro estadio para la Sudamericana. Seguramente para la Libertadores será más exigente. Estamos sobre los 800 lúmenes y estamos viendo ver qué alternativas y dónde poder colocar más iluminación. No hay luminarias en el mercado, el pedido tarda 90 a 120 días, por esto veo otras alternativas, como alquilar”, apuntó.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta