Deportes

Maradona no descansa en paz: la justicia analiza hasta su corazón

Internacional, 2 de diciembre de 2020 (Red País).- A una semana de la conmoción mundial por la muerte de Diego Maradona, la justicia analiza su corazón, entre otros estudios toxicológicos, para determinar si hubo mala praxis y se revelan intimidades de familia en los últimos días del astro deportivo.

En medio de la tristeza socia... Leer más + Desde Maradona no descansa en paz: la justicia analiza hasta su corazón

Diego Maradona Jr. pide que saquen la '10' de los equipos en los que jugó su padre

Internacional, 2 de diciembre de 2020 (Red País).- Diego Maradona Sinagra, hijo de Diego Armando Maradona, pidió que se retire la camiseta con el número "10" de todos los equipos en los que jugó su padre, fallecido hace una semana.

"Estaría bueno retirar la '10' de los equipos donde jugó mi papá. No me cabe ninguna duda, incluida... Leer más + Desde Diego Maradona Jr. pide que saquen la '10' de los equipos en los que jugó su padre

El AC Milan recupera a su entrenador Pioli tras superar la Covid-19

Internacional, 2 de diciembre de 2020 (Red País).- El AC Milan podrá contar con su entrenador Stefano Pioli, recuperado del Covid-19, para el partido de la Europa League del jueves contra el Celtic Glasgow, que podría ser decisivo para la clasificación, anunció este miércoles el club lombardo, líder de la Serie A.

Pioli y su adju... Leer más + Desde El AC Milan recupera a su entrenador Pioli tras superar la Covid-19

Presidente de LaLiga espera que haya público en los estadios "para enero"

Internacional, 1 de diciembre de 2020 (Red País).- El presidente de la LaLiga, Javier Tebas, mostró este martes su deseo de que vuelva a haber público en los estadios "para enero", tras varios meses con partidos a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.

"Esperemos que para enero" pueda haber público en los estadios, dijo T... Leer más + Desde Presidente de LaLiga espera que haya público en los estadios "para enero"

Ronaldo pide que se recuerde a Maradona "por lo mucho que aportó a la gente"

Internacional, 1 de diciembre de 2020 (Red País).- El exjugador brasileño Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid español y gran amigo de Maradona con quien guardó estrecha relación, ha pedido este martes que se recuerde al exjugador argentino "por lo mucho que aportó a tanta gente" y no por lo que hizo en su vida privada.

Leer más + Desde Ronaldo pide que se recuerde a Maradona "por lo mucho que aportó a la gente"