Deportes

Rueda hace balance de eliminatorias: "Ninguna selección nos pasó por encima"

Internacional, 20 de noviembre de 2020 (Red País).- El seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, dijo este viernes que el desempeño de su equipo fue "aceptable" en las cuatro primeras jornadas de eliminatorias de clasificación a Catar 2022, pese a sólo haber sumado 4 puntos de 12 posibles, y afirmó que ningún rival les pasó por encima.

Leer más + Desde Rueda hace balance de eliminatorias: "Ninguna selección nos pasó por encima"

FIFA suspende de por vida al presidente de la Federación Haitiana por violación

Internacional, 20 de noviembre de 2020 (Red País).- La FIFA suspendió de por vida a Yves Jean-Bart, presidente de la Federación Haitiana de Fútbol, acusado de violación por varias jugadoras, imponiéndole además una multa de un millón de francos suizos (1,10 millones de dólares). La cámara de enjuiciamiento de la FIFA, que había recuperado el dosier a mediados de oct... Leer más + Desde FIFA suspende de por vida al presidente de la Federación Haitiana por violación

Derechos de TV no están cerrados

Nacional, 20 de noviembre de 2020 (Red País).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, adelantó ayer que escuchará todas las propuestas del consejo superior de la División Profesional, que pretende convocar a una nueva licitación para vender los derechos de televisación 2021-2024.

Hasta hace una ... Leer más + Desde Derechos de TV no están cerrados

La FIFA mejora la protección de las jugadoras embarazadas, con licencias por maternidad

Internacional, 19 de noviembre de 2020 (Red País).- La FIFA anunció este jueves que protegerá mejor a las jugadoras embarazadas e impondrá una baja de maternidad de "al menos catorce semanas" a partir del próximo año, así como una prohibición de despedirlas.

"Queremos ver a más mujeres jugar a fútbol y al mismo tiempo tener una f... Leer más + Desde La FIFA mejora la protección de las jugadoras embarazadas, con licencias por maternidad