Deportes

Martins recibe un reconocimiento de la Conmebol como goleador de la Verde

Internacional, 16 de noviembre de 2020 (Red País).- Con el gol anotado contra Ecuador (2-3), el delantero Marcelo Martins alcanzó el rótulo de goleador histórico de la Selección Nacional con un total de 20 tantos y este objetivo alcanzado fue reconocido por la CONMEBOL, que entregó un presente al futbolista de 33 años de edad.

"E... Leer más + Desde Martins recibe un reconocimiento de la Conmebol como goleador de la Verde

Catar 2022 Bolivia y un territorio difícil: nunca sumó en Asunción

Nacional, 16 de noviembre de 2020 (Red País).- Bolivia sostendrá mañana (19:00 HB) una dura visita a la selección de Paraguay, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022 y que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, recinto donde Bolivia nunca logró sumar unidades.

Debido a la... Leer más + Desde Catar 2022 Bolivia y un territorio difícil: nunca sumó en Asunción

Cesar Farías: "Los equipos se parecen a sus dirigentes, se parecen a sus entrenadores"

Internacional, 16 de noviembre de 2020 (Red País).- El director técnico de la Selección Nacional, César Farías, recibió con agrado la visita del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, cuya presencia de algún modo le devolvió la seguridad a la delegación que el martes (19:00 HB) enfrentará a Paraguay, en Asunción, por la cuarta fecha d... Leer más + Desde Cesar Farías: "Los equipos se parecen a sus dirigentes, se parecen a sus entrenadores"

Marcelo Martins igualó al goleador histórico de la Verde Joaquín Botero

Internacional, 13 de noviembre de 2020 (Red País).- El delantero Marcelo Martins llegó a los 20 tantos, alcanzando la marca histórica de Joaquín Botero, luego de marcar el gol del empate parcial (2-2) en el partido entre Bolivia y Ecuador.

Hasta el encuentro ante Argentina el pasado 13 de octubre, Martins convirtió 19 goles. Ayer... Leer más + Desde Marcelo Martins igualó al goleador histórico de la Verde Joaquín Botero