Deportes

Mohamed Salah da positivo de COVID-19 en Egipto

Internacional, 13 de noviembre de 2020 (Red País).- El futbolista egipcio y delantero del Liverpool Mohamed Salah dio positivo en un test de COVID-19 en Egipto, donde está concentrado con su selección para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN), pero no presenta síntomas, informó la Federación Egipcia de Fútbol (EFA).

Leer más + Desde Mohamed Salah da positivo de COVID-19 en Egipto

Conmebol aún no dio autorización para jugar con público

Nacional, 12 de noviembre de 2020 (Red País).- La Conmebol es la instancia que tiene la última palabra para que un partido de la Copa Libertadores o Copa Sudamericana se juegue con público.

En las últimas horas, algunas autoridades aseguraron que se tenía casi todo listo para que el cotejo de vuelta de los octavos de final de la ... Leer más + Desde Conmebol aún no dio autorización para jugar con público

Argentina mide fuerzas en prueba de fuego ante Paraguay

Internacional, 12 de noviembre de 2020 (Red País).- Un duro examen en su afán por avanzar en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022 rendirá esta noche (20:00 HB) Argentina, con Lionel Messi recuperado de un golpe en un tobillo, frente al oficio y el poder de dar batalla de Paraguay.

La Pulga rosarina se entrenó s... Leer más + Desde Argentina mide fuerzas en prueba de fuego ante Paraguay

El congreso podría dividir más al fútbol en lugar de dar soluciones

Nacional, 12 de noviembre de 2020 (Red País).- El congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que debería ser la solución a la crisis del balompié nacional, podría convertirse en un nuevo quiebre, porque no todos reconocen la legitimidad del mismo.

El Comité Ejecutivo de la FBF convocó al congreso el 26 de agosto, pero, ... Leer más + Desde El congreso podría dividir más al fútbol en lugar de dar soluciones

Diego Maradona recibirá hoy el alta clínica según confirmó su abogado

Internacional, 11 de noviembre de 2020 (Red País).- Diego Armando Maradona recibirá hoy entre las 19 y las 20 el alta clínica en el nosocomio de Olivos, en donde fue operado el 3 de noviembre último de un edema subdural, y continuará con su tratamiento ambulatorio en una casa especialmente acondicionada, según lo anunció Matías Morla, abogado del astro.