Deportes

El presidente de la FIFA Gianni Infantino da positivo por covid-19

Internacional, 27 de octubre de 2020 (Red País).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

La FIFA confirmó el contagio de su presidente y que ést... Leer más + Desde El presidente de la FIFA Gianni Infantino da positivo por covid-19

Jhasmani Campos se despide de la selección nacional

Nacional, 27 de octubre de 2020 (Red País).- “Considero que se cumplió mi ciclo en la selección nacional”, asegura el volante Jhasmani Campos (32 años), quien dio a conocer que tomó la decisión de retirarse de la Verde, después que fuera parte de las primeras fechas de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

“Fueron días... Leer más + Desde Jhasmani Campos se despide de la selección nacional

Cinco detenidos por la muerte del portero de la selección sudafricana en 2014

Internacional, 26 de octubre de 2020 (Red País).- El Ministerio de Seguridad de Sudáfrica anunció este lunes la detención de cinco sospechosos por el asesinato del portero y capitán de la selección sudafricana de fútbol Senzo Meyiwa, crimen que conmocionó al país justo hace seis años.

Los arrestos se realizaron esta misma mañana ... Leer más + Desde Cinco detenidos por la muerte del portero de la selección sudafricana en 2014

Anulan la orden de aprehensión contra Marco Rodríguez

Nacional, 26 de octubre de 2020 (Red País).- El Juzgado Primero de Instrucción Penal de La Paz levantó la orden de aprehensión que existía sobre Marcos Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al aceptar la acción de libertad que presentaron los abogados del dirigente federativo.

“Hoy por hoy estamos libr... Leer más + Desde Anulan la orden de aprehensión contra Marco Rodríguez

El plantel de Wilstermann trabaja sin la dirección del técnico Cristian Díaz

Nacional, 26 de octubre de 2020 (Red País).- Esta mañana el plantel de Wilstermann volvió a los entrenamientos, sin embargo, no lo hizo bajo la dirección técnica de Cristian Díaz, quien determinó ingresar en una medida de protesta por el incumplimiento del pago del premio.

El primer plantel trabajó bajo las órdenes de Gastón Ramo... Leer más + Desde El plantel de Wilstermann trabaja sin la dirección del técnico Cristian Díaz