Deportes

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a la Covid y continuará aislado

Internacional, 22 de octubre de 2020 (Red País).- El portugués Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y del seleccionado de su país, repitió el resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido hoy y continuará aislado en cuarentena, lo que le haría perderse también la próxima fecha de la Liga de Campeones nada menos que ante el Barcelona.

Rivera decide seguir en Aurora y se traza objetivos para el torneo

Nacional, 22 de octubre de 2020 (Red País).- El delantero salvadoreño de Aurora, Erick Rivera, sostuvo ayer que desestimó ver otras ofertas y quedarse en el Celeste, más allá del contrato que lo vincula al club valluno hasta diciembre de 2021.

“Sí (hubieron ofertas), pero primeramente tengo un contrato, luego continuar con el equ... Leer más + Desde Rivera decide seguir en Aurora y se traza objetivos para el torneo

FIFA sorteará 7 de diciembre en Zúrich fase de clasificación UEFA para Catar

Internacional, 22 de octubre de 2020 (Red País).- El sorteo de la fase de clasificación de la UEFA para el Mundial de Catar 2022 se celebrará el lunes 7 de diciembre en Zúrich, en una ceremonia virtual (12:00 HB) sin presencia de representantes de las federaciones por la pandemia de la Covid-19, según anunció la FIFA este jueves.

Bolívar busca confirmar su pase a la Sudamericana

Internacional, 21 de octubre de 2020 (Red País).- Bolívar cerrará esta noche frente a Guaraní (20:30) su participación en la Copa Libertadores de América, una edición para el olvido, ya que los celestes llegan a la última fecha sin ninguna posibilidad de acceder a la siguiente ronda por la mala campaña realizada en los cinco encuentros previos.

Leer más + Desde Bolívar busca confirmar su pase a la Sudamericana

Delfín logra la hazaña: elimina a Olimpia y va a octavos de final

Internacional, 21 de octubre de 2020 (Red País).- Delfín de Manta, con un gol de Agustín Ale en el minuto 37 del complemento, se impuso ayer por 0-1 a Olimpia en Asunción y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias también a la ayuda de Santos, que a la misma hora derrotó por 2-1 al Defensa y Justicia argentino, por el grupo G.