Deportes

Bolívar jugará con sólo dos extranjeros ante Guaraní

Nacional, 16 de octubre de 2020 (Red País).- Bolívar alista la presencia de sólo dos extranjeros en el onceno titular que presentará el próximo miércoles frente a Guaraní (20:30), en La Paz, en el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

Tal como pasó frente a Palmeiras, en Sao Paulo, el español Alvaro Rey y el ango... Leer más + Desde Bolívar jugará con sólo dos extranjeros ante Guaraní

Bolivia podría ser sancionada por romper el protocolo

Nacional, 16 de octubre de 2020 (Red País).- El protocolo de bioseguridad se rompió durante el partido por las Eliminatorias entre Bolivia y Argentina, el martes pasado. De acuerdo a la denuncia hecha por uno de los veedores de la FIFA, ingresó gente sin acreditación y se acomodó en un solo espacio entre 40 a 50 personas.

“Lament... Leer más + Desde Bolivia podría ser sancionada por romper el protocolo

Neymar "es un payaso", afirma el peruano Carlos Zambrano

Internacional, 15 de octubre de 2020 (Red País).- El zaguero peruano Carlos Zambrano aseguró que el brasileño Neymar es "uno de los mejores del mundo", pero también "es un payaso", por la forma en que se comportó en el partido de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que la Canarinha ganó a la Blanquirroja por 2-4 el pasado martes.

Leer más + Desde Neymar "es un payaso", afirma el peruano Carlos Zambrano

Henry Vaca dejará Atlético Goianiense por temas de indisciplina, según su presidente

Internacional, 15 de octubre de 2020 (Red País).- El futbolista boliviano Heny Vaca dejará de formar parte del club Atlético Goianiense de Brasil por presuntos actos de indisciplina, según dijo el presidente de este club Adson Batista.

En entrevista con medios de Brasil y que fue replicado por la red Unitel, Batista fue duro con ... Leer más + Desde Henry Vaca dejará Atlético Goianiense por temas de indisciplina, según su presidente

Wilstermann derrota a Palmaflor en partido amistoso

Nacional, 15 de octubre de 2020 (Red País).- Con goles de Carlos Melgar y Gilbert Álvarez, el equipo profesional de Wilstermann venció (2-0) al club Mcepal Atlético Palmaflor, en un partido amistoso que se disputó esta mañana en el estadio Félix Capriles.

Con la idea de lograr un poco de ritmo futbolístico el plantel aviador conc... Leer más + Desde Wilstermann derrota a Palmaflor en partido amistoso