Deportes

Saber qué rival tendrá en octavos no le quita el sueño al técnico Díaz

Internacional, 23 de octubre de 2020 (Red País).- Hoy a las 11:00 (hora boliviana) Wilstermann conocerá a su rival de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero saber quién será el equipo al que enfrentará para quedarse entre los ocho mejores de Sudamérica no le quita el sueño al técnico aviador, Cristian Díaz.

“Me es ind... Leer más + Desde Saber qué rival tendrá en octavos no le quita el sueño al técnico Díaz

Pelé, 80 años del rey que conquistó el olimpo del fútbol

Internacional, 23 de octubre de 2020 (Red País).- Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', el rey, cumplió este viernes 80 años. Lo hizo "lúcido", pese a sus problemas de salud, y seguro de haberse "equivocado poco" en una vida marcada por récords que le situaron en lo más alto del olimpo del fútbol.

Si de algo tiene absoluta certeza ... Leer más + Desde Pelé, 80 años del rey que conquistó el olimpo del fútbol

Sancionan a Chajtur por dos años y directiva de Guabirá apelará el fallo

Nacional, 23 de octubre de 2020 (Red País).- El jugador de Guabirá, Mauricio Chajtur, que dio positivo en el control doping en el torneo local, fue castigado con dos años de suspensión y la dirigencia del club anunció que apelará el fallo y seguirán respaldando al delantero que continúa entrenando con el plantel.

En el mes de may... Leer más + Desde Sancionan a Chajtur por dos años y directiva de Guabirá apelará el fallo

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a la Covid y continuará aislado

Internacional, 22 de octubre de 2020 (Red País).- El portugués Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y del seleccionado de su país, repitió el resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido hoy y continuará aislado en cuarentena, lo que le haría perderse también la próxima fecha de la Liga de Campeones nada menos que ante el Barcelona.

Rivera decide seguir en Aurora y se traza objetivos para el torneo

Nacional, 22 de octubre de 2020 (Red País).- El delantero salvadoreño de Aurora, Erick Rivera, sostuvo ayer que desestimó ver otras ofertas y quedarse en el Celeste, más allá del contrato que lo vincula al club valluno hasta diciembre de 2021.

“Sí (hubieron ofertas), pero primeramente tengo un contrato, luego continuar con el equ... Leer más + Desde Rivera decide seguir en Aurora y se traza objetivos para el torneo