Deportes

Sorteo de la Liga de Campeones: encuentro Cristiano vs Messi, el plato fuerte del grupo G

Internacional, 1 de octubre de 2020 (Red País).- La UEFA sorteó esta mañana la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020-2021, en el que Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona) se volverán a ver las caras por el Grupo G, en el que el campeón actual Bayern Munich encabeza el grupo A.

En la misma serie G de Juvent... Leer más + Desde Sorteo de la Liga de Campeones: encuentro Cristiano vs Messi, el plato fuerte del grupo G

Robert Lewandowski, elegido mejor delantero de la Liga de Campeones 2019-2020

Internacional, 1 de octubre de 2020 (Red País).- El polaco Robert Lewandowski, futbolista del Bayern Múnich, fue proclamado este jueves mejor delantero de la pasada edición de la Liga de Campeones en la ciudad suiza de Ginebra.

Al premio aspiraban también Neymar y Kylian Mbappé, ambos integrantes del París Saint-Germain.

Messi: "Si cometí errores, fueron por hacer un mejor y más fuerte Barcelona"

Internacional, 30 de septiembre de 2020 (Red País).- El delantero argentino Leo Messi asegura este miércoles en unas declaraciones al diario Sport, que tras su intento de abandonar el equipo azulgrana este verano, asume sus errores, y precisa que "si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona".

"Ahora de... Leer más + Desde Messi: "Si cometí errores, fueron por hacer un mejor y más fuerte Barcelona"

Jugadores de Oriente Petrolero dejan la Selección nacional por orden de su directiva

Nacional, 30 de septiembre de 2020 (Red País).- Los jugadores de Oriente Petrolero Ronaldo Sánchez, Matheo Zoch y Ferddy Roca abandonaron esta mañana la concentración de la Selección nacional como parte de una orden del directorio de su club, como parte de la advertencia de boicot anunciado por el G6.

"Luego de que el presidente ... Leer más + Desde Jugadores de Oriente Petrolero dejan la Selección nacional por orden de su directiva

Médico alemán confiesa dopaje sanguíneo masivo a atletas y ciclistas

Internacional, 29 de Septiembre de 2020 (Red País).- El médico alemán Mark Schmidt confesó este martes (29.09.2020) haber practicado el dopaje sanguíneo masivo a más de un centenar de atletas y ciclistas desde 2012, aunque rechazó haber puesto en peligro sus vidas o haber actuado por mero afán de enriquecimiento.

Schmidt, de 42 a... Leer más + Desde Médico alemán confiesa dopaje sanguíneo masivo a atletas y ciclistas