Deportes

Femexfut separó a un árbitro de la Liga MX por silbar un partido amateur

Internacional, 5 de octubre de 2020 (Red País).- El árbitro mexicano Adalid Maganda volvió a estar envuelto en una polémica. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidió aislarlo después de que participara en un encuentro amateur.

La Comisión de Árbitros, organismo de la FMF, dio a conocer la medida por medio de un comunicado d... Leer más + Desde Femexfut separó a un árbitro de la Liga MX por silbar un partido amateur

Wilstermann no dará a sus jugadores a la selección nacional

Nacional, 2 de octubre de 2020 (Red País).- Wilstermann debe enfrentar a Colo Colo, el 20 de octubre, en un partido vital en sus posibilidades de avanzar a los octavos de la Copa Libertadores, motivo por el que el club determinó no ceder a sus jugadores a la selección nacional, si son convocados.

El vicepresidente del club aviado... Leer más + Desde Wilstermann no dará a sus jugadores a la selección nacional

Bolívar queda eliminado de la Libertadores tras victoria de Guaraní

Nacional, 2 de octubre de 2020 (Red País).- El plantel paraguayo Guaraní se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores donde escolta a Palmeiras en el grupo B, después de ganarle a domicilio al Tigre por 3-1. Con este resultado Bolívar quedó automáticamente eliminado de la Libertadores, pase lo que pase en la última fecha de la fase de grupos.

Sorteo de la Liga de Campeones: encuentro Cristiano vs Messi, el plato fuerte del grupo G

Internacional, 1 de octubre de 2020 (Red País).- La UEFA sorteó esta mañana la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020-2021, en el que Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona) se volverán a ver las caras por el Grupo G, en el que el campeón actual Bayern Munich encabeza el grupo A.

En la misma serie G de Juvent... Leer más + Desde Sorteo de la Liga de Campeones: encuentro Cristiano vs Messi, el plato fuerte del grupo G

Robert Lewandowski, elegido mejor delantero de la Liga de Campeones 2019-2020

Internacional, 1 de octubre de 2020 (Red País).- El polaco Robert Lewandowski, futbolista del Bayern Múnich, fue proclamado este jueves mejor delantero de la pasada edición de la Liga de Campeones en la ciudad suiza de Ginebra.

Al premio aspiraban también Neymar y Kylian Mbappé, ambos integrantes del París Saint-Germain.