Deportes

Matías Romero podría ser la nueva contratación de Wilstermann

Nacional, 16 de marzo (Red País).- El delantero tarijeño de 19 años Matías Romero podría ser la nueva contratación del plantel de Wilstermann para la temporada 2021. Aún falta firmar el contrato.

Joven atacante busca poder sumar más minutos en el plantel Aviador, ya que en su anterior club The Strongest no logró muchos.

The Strongest golea a Oriente y es el nuevo líder

Nacional, 15 de marzo (Red País).- Un Tigre certero sumó ayer su segundo triunfo en el torneo, tras derrotar a Oriente Petrolero por 5-2 en el estadio Hernando Siles, en la segunda fecha del torneo nacional.

Con esta victoria, The Strongest es el líder del Campeonato Profesional, con seis unidades.

Oriente dio la sorpresa. A los 25’PT, Alexis Ribera robó el esférico, desbordó po... Leer más + Desde The Strongest golea a Oriente y es el nuevo líder

Bolívar mañana sumará 100 partidos en la Libertadores

Internacional, 15 de marzo (Red País).- Bolívar llegará mañana a la centena de partidos frente a equipos del exterior, en condición de local, en la Copa Libertadores. La Academia tardó 54 años en llegar al registro que lo convertirá en el primer equipo boliviano en conseguir ese logro.

Antes del juego de mañana frente a Montevide... Leer más + Desde Bolívar mañana sumará 100 partidos en la Libertadores

El "argentino" Saveljich vuelve a la selección de Montenegro 5 años después

Internacional, 15 de marzo (Red País).- Esteban Saveljich, central internacional montenegrino del Rayo Vallecano, se perderá los partidos de Liga frente al Mirandés y Sporting de Gijón, de la segunda división española de fútbol, al haber sido convocado por Miodrag Radulovic cinco años después de acudir por última vez con su selección.

Leer más + Desde El "argentino" Saveljich vuelve a la selección de Montenegro 5 años después

Vergüenza: no se juegan dos partidos más en Oruro y Chuquisaca

Nacional, 11 de marzo (Red País).- ¡Vergüenza!, ¡Bochorno! Por segundo día, el fútbol nacional terminó perdiendo. Con los de ayer, ya son cuatro los partidos que no llegaron a iniciarse por el tira y afloja entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol).

El s... Leer más + Desde Vergüenza: no se juegan dos partidos más en Oruro y Chuquisaca