Deportes

Aurora define la continuidad de Nicoll Taboada para este año

Nacional, 8 de febrero (Red País).- El defensor Nicoll Taboada, que inicialmente no estaba en los planes de Aurora para esta temporada, finalizará los últimos detalles para consolidar su vínculo contractual con el Equipo del Pueblo por este 2021, según confirmó el mismo futbolista al programa Sporting 10.

“Gracias a la gente que ... Leer más + Desde Aurora define la continuidad de Nicoll Taboada para este año

FIFPro reclama protección contra abuso racial en redes sociales

Internacional, 8 de febrero (Red País).- El sindicato internacional de futbolistas FIFPro ha pedido a las instituciones públicas que apliquen de forma urgente medidas de protección efectiva contra el abuso racial y el discurso de odio en redes sociales del que son víctimas los jugadores.

FIFPro destacó en un comunicado que plataf... Leer más + Desde FIFPro reclama protección contra abuso racial en redes sociales

Neymar: "Volveré a una final de la Champions con el PSG"

Internacional, 4 de febrero (Red País).- Neymar aseguró, días antes de firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain, que algún día volverá a jugar una final de la Liga de Campeones con el equipo francés.

"No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera", dijo el brasileño en u... Leer más + Desde Neymar: "Volveré a una final de la Champions con el PSG"

Wilstermann y Deportivo Trópico abren la Copa Simón Bolívar damas ante rivales cruceñas

Nacional, 4 de febrero (Red País).- Los clubes vallunos Wilstermann y Deportivo Trópico fueron emparejados en el grupo A de la Copa Simón Bolívar femenina y debutarán ante sus similares de Santa Cruz, en certamen que arrancará este viernes en el trópico cochabambino, en certamen que otorga una plaza a la Copa Libertadores damas 2021.

Leer más + Desde Wilstermann y Deportivo Trópico abren la Copa Simón Bolívar damas ante rivales cruceñas

Tigres gana 2-1 a Ulsan Hyundai y se cita con Palmeiras en semifinal del Mundial de Clubes

Internacional, 4 de febrero (Red País).- Tigres remontó (2-1) ante el Ulsan Hyundai surcoreano, este jueves en cuartos de final del Mundial de Clubes, con dos goles del francés André-Pierre Gignac, y pugnará el domingo ante Palmeiras por convertirse en el primer club mexicano en disputar la final del torneo que reúne a los campeones de cada confederación.