La Paz, 2 de marzo (Red País).- La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo pública la nómina de 27 jugadores que el club Bolívar inscribió de manera oficial para participar en la edición número 59 de Copa Libertadores. La máxima cantidad de futbolistas que se puede registrar es de 30 y puede cambiarse algunos nombres para la fase de octavos de final.
Internacional, 2 de marzo (Red País).- Fuentes cercanas a Paolo Guerrero informaron a El Comercio que el delantero nacional podrá reintegrarse a los entrenamientos de Flamengo 45 días antes de la fecha en que se termina su sanción (5 de mayo). Eso sería el 20 de marzo.
Redacción Central, 28 de febrero (Red País).- El Bicampeón boliviano, Bolívar empató 1-1 ante el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay, en Ecuador, jugando a media máquina, dónde el onceno ecuatoriano apeló a las faltas para contener a los delanteros de la Academia.
Nacional, 7 de febrero (Red País).-Los nadadores bolivianos tendrán un solo nacional más para lograr las marcas mínimas y clasificarse a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
Internacional, 7 de febrero (Red País).- Mucha diferencia. El diario francés 'L'Equipe' dio a conocer -con exactitud- los salarios más altos de la Ligue 1, donde 12 de los 13 jugadores mejor pagados pertenecen a un mismo club: el PSG. Neymar, es el número uno.