Deportes

El congreso anula la licitación por los derechos de TV

Nacional, 30 de diciembre de 2020 (Red País).- El congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó ratificar la anulación de la licitación de los derecho de TV que ya había dado por ganador a la empresa Sports TV Rights.

Gustavo Camacho, asesor legal de la FBF, contextualizó la situación legal de la li... Leer más + Desde El congreso anula la licitación por los derechos de TV

Vinto logra histórica victoria ante Oriente y sueña con la copa

Nacional, 30 de diciembre de 2020 (Red País).- Mcepal Vinto Palmaflor alcanzó ayer su primera e histórica victoria como visitante luego de imponerse 0-1 a Oriente Petrolero, en cotejo correspondiente a la fecha 25 del torneo Apertura 2020 y que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera.

Este triunfo, además, le da aire para seguir ... Leer más + Desde Vinto logra histórica victoria ante Oriente y sueña con la copa

The Strongest ruge en casa ante Aurora y sigue en la pelea

Nacional, 30 de diciembre de 2020 (Red País).- The Strongest consiguió ayer una importante victoria 2-0 sobre Aurora, en partido que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 25 del torneo Apertura 2020, resultado que deja al Aurinegro con chances de pelear por el título hasta el final.

La faena no fue nada fác... Leer más + Desde The Strongest ruge en casa ante Aurora y sigue en la pelea

Ivo Méndez informó a la ABAF que no hizo ningún comentario a Marcos Riquelme

Nacional, 29 de diciembre de 2020 (Red País).- Los árbitros nuevamente estuvieron en el ojo de la tormenta en las últimas horas tras la denuncia que hizo el delantero del club Bolívar Marcos Riquelme, quien aseguró que el juez Ivo Méndez, le habría comentado que si sancionaba el penal (a favor de la Academia paceña) entonces sería sancionado por un año.

Díaz dejará de ser el técnico de Wilstermann el viernes

Nacional, 29 de diciembre de 2020 (Red País).- La dirigencia del club Wilstermann le informó al estratega Cristian Díaz que desde el 1 de enero dejará de ser el técnico del plantel. La noticia la confirmó el propio Díaz.

“Me comunicaron que desde el 1 del año próximo ya no seré parte de la familia de Wilstermann, antes de eso que... Leer más + Desde Díaz dejará de ser el técnico de Wilstermann el viernes