0 Comentarios

Defensa del Consumidor capacita a trabajadores para la distribución de comida a domicilio

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 21 de Mayo de 2020 (Red País).- El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, a través de la Unidad de Educación y Difusión, socializa las directrices obligatorias para los servicios de distribución de comida a domicilio (delivery), con el fin de fortalecer las medidas de bioseguridad en cuanto a la manipulación, recojo, transporte y entrega de alimentos.

La viceministra de Defensa del Consumidor, Zulma Mendieta, afirmó que las medidas de bioseguridad deben ser de cumplimiento obligatorio, tanto para los servicios de entrega de alimentos, como por la población en general.

"Lo más importante es la salud de la población; resguardarla también es obligación de nuestro Viceministerio (...). Pedimos a los servicios de delivery y a la población en general tener el mayor de los cuidados al manipular, transportar, entregar y recibir alimentos. Las medidas de bioseguridad son de cumplimiento obligatorio", puntualizó Mendieta, citada en un comunicado institucional.

La autoridad explicó que en los últimos días se realizaron verificativos en diversos servicios de entrega de comida en capitales de departamento del país y dijo que "si bien algunos establecimientos fueron sancionados por incumplir la norma sobre la correcta manipulación de alimentos, otros fueron elogiados por cumplirla, de manera voluntaria y rigurosa en beneficio de la población".
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta