0 Comentarios

La Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia elige a su nuevo Directorio 2021 - 2023

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 31 de marzo (Red País).- La Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (Caneb) eligió el martes a su nuevo Directorio, el cual asumirá el liderazgo durante las gestiones 2021 - 2023. La elección se hizo por votación unánime de sus Cámaras Departamentales, siendo Danilo Velasco Valdez el designado para asumir la presidencia de esa instancia.

Según señala un reporte de prensa institucional, Danilo Velasco Valdez es licenciado en Economía, cuenta con una maestría en Economía (con mención en macroeconomía), una maestría en Administración de Empresas y también es candidato a doctor en Economía por la Universidad Privada de Bolivia (UPB).

Velasco estuvo en la dirigencia empresarial de Caneb durante seis años, tiempo en el que ocupó la Segunda Vicepresidecia y Primera Vicepresidencia - Tesorería de la institución. Releva en el cargo a Gonzalo Molina Sardán, quien ejerció la presidencia entre 2019 y 2021.

En la Comisión Directiva de Caneb estará acompañado de Oswaldo Barriga (electo como primer vicepresidente), quien preside la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex), y Humberto Bohrt (elegido como segundo vicepresidente), actual presidente de la Cámara de Exportadores de La Paz (Camex).
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta