0 Comentarios

BDP abre nueva sucursal en El Alto para brindar mayor comodidad

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Por: Willy M. Chipana Mamani

La Paz, 20 de julio (Red País).- Con el propósito de dar mayor comodidad a los clientes y a la población, el Banco de Desarrollo Productivo (BDP) inauguró una sucursal, en El Alto. Se busca responder a las necesidades de los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios.

La sucursal está ubicada en la Calle Franco Valle, esquina Calle 13 de la Urbanización 12 de Octubre, está provista con equipos modernos y de alta tecnología, que responden a la creciente cartera de clientes del banco que tienen sus unidades productivas en El Alto y las provincias del departamento de La Paz.

La inauguración fue presidida por el ministro de Economía, Marcelo Montenegro; la viceministra de Pensiones, Ivette Espinoza; el viceministro de Planificación Estratégica, Huáscar Ajata; el director general ejecutivo de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Reinaldo Yujra; la presidente del directorio del BDP, Denise Paz; y el gerente general del BDP, Ariel Zabala.

“El Alto es la segunda ciudad más importante de Bolivia en el área productiva, es por esa pujanza que nuestra joven ciudad hoy alberga a esta nueva sucursal. Inauguramos la misma con el objetivo de financiar al sector productivo”, afirmó Montenegro.

La presidente del directorio del BDP manifestó que el cliente productor debe ser atendido con diligencia y amabilidad en las nuevas oficinas. Asimismo, destacó que el BDP tiene una trayectoria de importantes logros para La Paz.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta

Debes estar registrado para poder comentar artculos y enviar mensajes directamente al equipo editorial. Por favor, sesión o crear una cuenta de usuario gratuita.