Economía

Fedecomin Oruro y Senarecom acuerdan trabajar de forma conjunta

La Paz, 18 de Septiembre de 2020 (Red País).- La Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin) de Oruro y el Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom), en una reunión realizada en pasadas horas, acordaron trabajar de forma conjunta.

"Tenemos el firme propósito... Leer más + Desde Fedecomin Oruro y Senarecom acuerdan trabajar de forma conjunta

Correos recibe reconocimiento de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal

La Paz, 18 de Septiembre de 2020 (Red País).- La Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) reconoció la labor solidaria de los funcionarios de la Agencia Boliviana de Correos (AGBC), por la recolección y entrega de víveres a grupos vulnerables durante la cuarentena causada por el coronavirus.

De acuerdo a un boletín... Leer más + Desde Correos recibe reconocimiento de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal

Las operaciones del puerto de Arica serán interrumpidas por las fiestas patrias de Chile

La Paz, 16 de Septiembre de 2020 (Red País).- La Administración de Servicios Portuario-Bolivia (ASP-B) anunció, este miércoles, que las operaciones del puerto de Arica serán interrumpidas debido al feriado por las fiestas patrias de Chile que se celebran entre el 18 y 19 de septiembre.

"En cuanto a la operatividad, los desconsoli... Leer más + Desde Las operaciones del puerto de Arica serán interrumpidas por las fiestas patrias de Chile

Santa Cruz es la primera ciudad en utilizar "Internet de las cosas"

La Paz, 16 de Septiembre de 2020 (Red País).- Santa Cruz de la Sierra es la primera ciudad en hacer uso de la banda 900, una herramienta que permite acceder a aplicaciones de internet para controlar diferentes servicios como el alumbrado público y convertirse en la primera urbe inteligente.

El Ministerio de Obras Públicas, Servic... Leer más + Desde Santa Cruz es la primera ciudad en utilizar "Internet de las cosas"

YPFB reporta que hay "absoluta normalidad" en el suministro de carburantes en La Paz

La Paz, 15 de Septiembre de 2020 (Red País).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que existe "absoluta normalidad" en el abastecimiento de carburantes en La Paz.

Se "informa que el suministro de combustibles en el departamento de La Paz se desarrolla en el marco de la absoluta normalidad y descarta los rum... Leer más + Desde YPFB reporta que hay "absoluta normalidad" en el suministro de carburantes en La Paz