Entretenimiento

Descubren nueva variante de Covid-19 en hospital francés

Internacional, 30 de marzo (Red País).- Un grupo de investigadores franceses ha identificado una nueva variante de Covid-19 en el hospital Henri-Mondor de Créteil, en las inmediaciones de París, que fue hallada en tres profesionales de ese centro y en la pareja de uno de ellos y circula ya activamente en dicho país.

La entidad qu... Leer más + Desde Descubren nueva variante de Covid-19 en hospital francés

Guaidó anuncia liberación de fondos para vacunas contra el covid-19 en Venezuela

Internacional, 24 de marzo (Red País).- El líder opositor Juan Guaidó y fuentes próximas a su equipo informaron que el viernes se aprobará la liberación de fondos de Venezuela bloqueados en el extranjero por sanciones para iniciar el financiamiento de 12 millones de vacunas contra el covid-19 del mecanismo COVAX para el país.

"Ap... Leer más + Desde Guaidó anuncia liberación de fondos para vacunas contra el covid-19 en Venezuela

Twitter cierra más de 150.000 cuentas vinculadas a las teorías de la conspiración de QAnon

Internacional, 16 de marzo (Red País).- De acuerdo con la red social, la "gran mayoría" pertenecían a "personas reales", algunas de ellas con varios perfiles, que "compartían contenido dañino asociado a QAnon a gran escala" y ha descartado que se tratara de cuentas falsas que emitían desde el extranjero.

Las fuentes de Twitter a ... Leer más + Desde Twitter cierra más de 150.000 cuentas vinculadas a las teorías de la conspiración de QAnon

Francia: muere niño que saltó al vacío luego de pedir disculpas por haber acosado a un compañero de clase

Internacional, 16 de marzo (Red País).- Un niño de once años falleció la pasada madrugada en un hospital de París, donde fue ingresado en estado grave tras saltar por la ventana de su habitación, en la que dejó una carta de disculpa por haber acosado a un compañero de clase, informaron medios franceses.

Una vecina alertó a la mad... Leer más + Desde Francia: muere niño que saltó al vacío luego de pedir disculpas por haber acosado a un compañero de clase

Hombre es juzgado en Francia por violación a prostituta transgénero peruana

Internacional, 16 de marzo (Red País).- El proceso de un hombre acusado de haber violado a una prostituta transgénero peruana indocumentada en un bosque de París (Francia) en 2018 se inició este martes en la corte de la capital. “Asumo mi total responsabilidad (...) Reconozco los hechos”, declaró el acusado, un sujeto de 28 años que comparece detenido.