Entretenimiento

Democracia en EU está desgastada, y no sólo por Trump: Obama

Internacional, 18 de noviembre de 2020 (Red País).- Barack Obama dejó la presidencia de Estados Unidos en enero de 2017 y se sumergió en un largo periodo de reflexión sobre sus ocho años en la Casa Blanca. De ese ejercicio surgieron 751 páginas, escritas a mano en bloques amarillos: el primer volumen de sus memorias, “Una tierra prometida”.

Leer más + Desde Democracia en EU está desgastada, y no sólo por Trump: Obama

El "hombre volador" francés Vince Reffet muere durante un entrenamiento en Dubai

Internacional, 18 de noviembre de 2020 (Red País).- El "hombre volador" Vince Reffet, autor de hazañas espectaculares con su compañero de los Soul Flyers, Fred Fugen, murió el martes en un accidente durante un entrenamiento, declaró un portavoz de Jetman Dubai.

Vince Reffet, de 36 años, era conocido por haber entrado en un avión ... Leer más + Desde El "hombre volador" francés Vince Reffet muere durante un entrenamiento en Dubai

Pfizer señala que su vacuna contra el Covid-19 tiene un 95 % de eficacia

Internacional, 18 de noviembre de 2020 (Red País).- La vacuna desarrollada por la alianza Pfizer/BioNTech tiene una efectividad del 95% en la prevención de Covid-19, según los resultados finales completos de su ensayo clínico a gran escala. El dato mejora los resultados parciales publicados la semana pasada que apuntaban un 90% de efectividad del medicamento.

<... Leer más + Desde Pfizer señala que su vacuna contra el Covid-19 tiene un 95 % de eficacia

“Regresó de entre los muertos”: El hombre al que se le detuvo el corazón por 45 minutos y ahora se recupera

Internacional, 17 de noviembre de 2020 (Red País).- Un hombre que fue encontrado inconsciente por hipotermia en el Monte Rainier, en el estado de Washington (Estados Unidos), “estuvo 45 minutos muerto” en un hospital antes de que los médicos le devolvieran la vida en una “proeza científica milagrosa”, según detallaron los medios “Seattle Times” y “People”.

Zoom permite reportar y paralizar la actividad de los participantes molestos

Internacional, 17 de noviembre de 2020 (Red País).- Zoom ha lanzado este martes nuevas funciones de seguridad para ayudar a eliminar y reportar a los usuarios problemáticos, con el fin de conceder a usuarios y anfitriones mayor control sobre las reuniones online. La versión 5.4.3 de Zoom incluye las funciones 'Suspender las actividades de los participantes' y 'Repor... Leer más + Desde Zoom permite reportar y paralizar la actividad de los participantes molestos