Entretenimiento

Johnny Depp: el vendedor de lapiceros que no quería ser actor y ahora es un villano real

Internacional, 11 de noviembre de 2020 (Red País).- Johnny Depp ha estado en boca de todos las últimas semanas luego de que el actor perdiera un juicio de libelo en Inglaterra por el calificativo de “abusador de esposas” en relación a su expareja Amber Heard y su subsecuente separación de la franquicia “Fantastic Beasts” (“Animales fantásticos”), la cual él ayudó a ... Leer más + Desde Johnny Depp: el vendedor de lapiceros que no quería ser actor y ahora es un villano real

Bebés gemelos hallados muertos en patio habrían sido lanzados de edificio en el Bronx

Internacional, 11 de noviembre de 2020 (Red País).- Dos bebés gemelos recién nacidos hallados muertos y envueltos en papel marrón en el patio de un edificio en El Bronx, habrían sido lanzados desde algún apartamento para que se mataran, según la tesis de los investigadores y vecinos del área, después del macabro hallazgo la tarde de ayer lunes.

Leer más + Desde Bebés gemelos hallados muertos en patio habrían sido lanzados de edificio en el Bronx

Un comando armado asesina en Veracruz a la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos

Internacional, 11 de noviembre de 2020 (Red País).- Florisel Ríos, la alcaldesa de Jamapa, un pequeño municipio cerca de la costa del Estado mexicano de Veracruz, ha sido asesinada este miércoles por un comando armado, según ha confirmado el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano. Las primeras informaciones apuntan a que la presidenta municipal, también miembro ... Leer más + Desde Un comando armado asesina en Veracruz a la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos

Brasil suspendió ensayos de vacuna china contra covid-19 por "incidente grave"

Internacional, 10 de noviembre de 2020 (Red País).- El regulador sanitario de Brasil anunció haber suspendido los ensayos clínicos de una vacuna china contra el covid-19 después de que un voluntario sufriera "un incidente grave".

La Agencia de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) brasileña "decidió interrumpir el ensayo clínico de la va... Leer más + Desde Brasil suspendió ensayos de vacuna china contra covid-19 por "incidente grave"

Afganistán mata en menos de un mes a un segundo líder regional de Al Qaeda

Internacional, 10 de noviembre de 2020 (Red País).- El Gobierno afgano anunció este martes la muerte de un líder regional de Al Qaeda en una operación de las fuerzas especiales, la segunda muerte de un alto miembro del grupo yihadista en menos de un mes en territorio afgano a pesar de que los talibanes insisten en que han roto todo vínculo con la organización.

... Leer más + Desde Afganistán mata en menos de un mes a un segundo líder regional de Al Qaeda