Entretenimiento

Brasil suspendió ensayos de vacuna china contra covid-19 por "incidente grave"

Internacional, 10 de noviembre de 2020 (Red País).- El regulador sanitario de Brasil anunció haber suspendido los ensayos clínicos de una vacuna china contra el covid-19 después de que un voluntario sufriera "un incidente grave".

La Agencia de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) brasileña "decidió interrumpir el ensayo clínico de la va... Leer más + Desde Brasil suspendió ensayos de vacuna china contra covid-19 por "incidente grave"

Afganistán mata en menos de un mes a un segundo líder regional de Al Qaeda

Internacional, 10 de noviembre de 2020 (Red País).- El Gobierno afgano anunció este martes la muerte de un líder regional de Al Qaeda en una operación de las fuerzas especiales, la segunda muerte de un alto miembro del grupo yihadista en menos de un mes en territorio afgano a pesar de que los talibanes insisten en que han roto todo vínculo con la organización.

... Leer más + Desde Afganistán mata en menos de un mes a un segundo líder regional de Al Qaeda

Descubren el cráneo de dos millones de años de un "primo" ancestral de los humanos

Internacional, 10 de noviembre de 2020 (Red País).- El descubrimiento de un cráneo de dos millones de años de antigüedad en Sudáfrica da más claridad sobre la evolución de los humanos, anunciaron investigadores australianos.

El cráneo pertenece a un macho de la especie Paranthropus robustus, un "primo" de Homo erectus, que se cre... Leer más + Desde Descubren el cráneo de dos millones de años de un "primo" ancestral de los humanos

Johnny Depp renunció a ser Grindelwald en “Fantastic Beasts 3” tras perder juicio por caso Amber Heard

Internacional, 9 de noviembre de 2020 (Red País).- El actor Johnny Depp ya no interpretará a Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la saga “Fantastic Beasts” (“Animales fantásticos”) ambientada en el universo de Harry Potter.

Mediante un comunicado, la estrella de Hollywood indicó que el pedido vino de Warner Bros. - estud... Leer más + Desde Johnny Depp renunció a ser Grindelwald en “Fantastic Beasts 3” tras perder juicio por caso Amber Heard

Azerbaiyán derriba por error un helicóptero militar ruso en Armenia

Internacional, 9 de noviembre de 2020 (Red País).- Las fuerzas azerbaiyanas derribaron por error este lunes un helicóptero militar ruso cerca de sus fronteras, pero en territorio de Armenia, un incidente que puede involucrar más a Moscú en el conflicto en Nagorno Karabaj, en el que se enfrentan Armenia y Azerbaiyán.

Según el mini... Leer más + Desde Azerbaiyán derriba por error un helicóptero militar ruso en Armenia