Entretenimiento

El sorprendente hallazgo del pan más antiguo del mundo (y por qué cambia lo que sabemos de la historia de la humanidad)

Internacional, 16 de octubre de 2020 (Red País).- Harina de trigo, cebada silvestre, tubérculos molidos y agua.

Lo que acabas de leer son los ingredientes de la receta de pan más antigua del mundo y que data de hace más de 14.000 años, según un nuevo estudio.

Los restos carbonizados de pan fue... Leer más + Desde El sorprendente hallazgo del pan más antiguo del mundo (y por qué cambia lo que sabemos de la historia de la humanidad)

Japón decidirá próximamente tirar al mar el agua contaminada de Fukushima

Internacional, 16 de octubre de 2020 (Red País).- El gobierno japonés oficializará próximamente su decisión de expulsar al mar el agua contaminada de la accidentada central nuclear de Fukushima, a pesar de la fuerte oposición local, informaron el viernes varios medios nipones.

Actualmente, hay almacenados alrededor de un millón d... Leer más + Desde Japón decidirá próximamente tirar al mar el agua contaminada de Fukushima

Una fiesta en Nueva York termina con 37 infectados y 270 personas en cuarentena

Internacional, 16 de octubre de 2020 (Red País).- Era una gran fiesta para celebrar los 16 años de una joven en un barrio acomodado de Long Island, en Nueva York, pero terminó mal, con 37 personas infectadas, en momentos en que aumentan los brotes del virus en el estado y las autoridades temen una segunda ola.

La fiesta de "Sweet... Leer más + Desde Una fiesta en Nueva York termina con 37 infectados y 270 personas en cuarentena

Falla el generador de oxigeno del segmento ruso de la Estación Espacial

Internacional, 15 de octubre de 2020 (Red País).- El sistema de producción de oxígeno en el segmento ruso de la Estación Espacial Internacional ha fallado, según informa Ria-Novosti citando conversaciones de la tripulación con la Tierra.

Dichas comunicaciones son transmitidas por la NASA.

Un c... Leer más + Desde Falla el generador de oxigeno del segmento ruso de la Estación Espacial

Cayó el “Azul”, presunto sucesor del “Marro” en el Cártel de Santa Rosa de Lima

Internacional, 15 de octubre de 2020 (Red País).- Adán Ochoa, El Azul, quien quedó al mando del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato, fue arrestado en Celaya este día, según informó el gobernador de la entidad, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y confirmó la Fiscalía local.

“Quiero informarles que ha sido capturado Adán “N” alias... Leer más + Desde Cayó el “Azul”, presunto sucesor del “Marro” en el Cártel de Santa Rosa de Lima