Entretenimiento

NASA halla enorme tubo de lava de 50 metros de ancho en Marte

Internacional, 15 de octubre de 2020 (Red País).- Un enorme tubo de lava maricano, de unos 50 metros de diámetro, ha sido identificado en imágenes remitidas por la cámara HiRISE de alta resolución a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA.

Algunos tipos de lava pueden exprimirse debajo de la roca más vieja y levant... Leer más + Desde NASA halla enorme tubo de lava de 50 metros de ancho en Marte

BLACKPINK, el fenómeno del k-pop que llega a Netflix

Internacional, 14 de octubre de (Red País).- El k-pop se encuentra entre los géneros musicales que mayor número de fans ha ganado en los últimos años, gracias a exponentes que han sabido posicionar en la escena internacional como BLACKPINK, la agrupación femenina que ya tiene hasta presencia en Netflix con el documental “Light Up the Sky” (“Ilumina el cielo”).

... Leer más + Desde BLACKPINK, el fenómeno del k-pop que llega a Netflix

Los jóvenes deberán esperar a 2022 para vacunarse contra el coronavirus

Internacional, 14 de octubre de 2020 (Red País).- La gente joven tendrá que esperar hasta el año 2022 para recibir una vacuna contra la covid-19 ya que la producción inicial deberá destinarse en prioridad a los grupos de más alto riesgo, dijo hoy la científica en jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Soumya Swaminathan.

Leer más + Desde Los jóvenes deberán esperar a 2022 para vacunarse contra el coronavirus

La muerte de Floyd propició la retirada de más de 100 símbolos confederados

Internacional, 14 de octubre de 2020 (Red País).- Más de cien símbolos confederados han sido retirados de lugares públicos de Estados Unidos desde la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Minnesota hace mas de cinco meses, pero quedan muchos más en pie, advirtió este miércoles una organización de derechos civiles.

Leer más + Desde La muerte de Floyd propició la retirada de más de 100 símbolos confederados

Un granjero griego confiesa haber violado y asesinado a una reconocida científica estadounidense en Creta

Internacional, 13 de octubre de 2020 (Red País).- La Policía griega informó que Suzanne Eaton, la destacada bióloga estadounidense asesinada en la isla de Creta, fue violada por su agresor. El jefe de la Policía local, Konstantinos Lagoudakis, dijo en un comunicado que un hombre de 27 años, cuya identidad no se revela, confesó haber violado y asesinado a la mujer.Leer más + Desde Un granjero griego confiesa haber violado y asesinado a una reconocida científica estadounidense en Creta