Entretenimiento

Asesino pagó a estudiantes para que identificaran a profesor francés decapitado

Internacional, 21 de octubre de 2020 (Red País).- Alumnos de la escuela en la que enseñaba el profesor francés Samuel Paty, que fue decapitado en un atentado islamista, le dieron al asesino su descripción y lo identificaron en la puerta de la escuela a cambio de 300 o 350 euros, indicó el fiscal antiterrorista Jean-François Ricard este miércoles (21.10.2020).

<... Leer más + Desde Asesino pagó a estudiantes para que identificaran a profesor francés decapitado

Muere un voluntario que participaba en los ensayos de la vacuna de Oxford en Brasil

Internacional, 21 de octubre de 2020 (Red País).- Las autoridades sanitarias de Brasil han anunciado este miércoles que un voluntario que participaba de los ensayos de la vacuna de Oxford ha fallecido. Sin dar mayores precisiones, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña ha asegurado que las pruebas de la vacuna desarrollada por la Universidad británica... Leer más + Desde Muere un voluntario que participaba en los ensayos de la vacuna de Oxford en Brasil

Condenan a 78 años de prisión a un hispano que mató a puñaladas a sus tres hijos

Internacional, 21 de octubre de 2020 (Red País).- Un hombre de origen hispano fue condenado a 78 años de prisión luego de declararse culpable del asesinato de sus tres hijos pequeños en California.

Según informó la fiscalía del distrito del condado de Los Ángeles, Luiz Fuentes fue condenado por la jueza de la Corte Superior del c... Leer más + Desde Condenan a 78 años de prisión a un hispano que mató a puñaladas a sus tres hijos

El sorprendente hallazgo del pan más antiguo del mundo (y por qué cambia lo que sabemos de la historia de la humanidad)

Internacional, 16 de octubre de 2020 (Red País).- Harina de trigo, cebada silvestre, tubérculos molidos y agua.

Lo que acabas de leer son los ingredientes de la receta de pan más antigua del mundo y que data de hace más de 14.000 años, según un nuevo estudio.

Los restos carbonizados de pan fue... Leer más + Desde El sorprendente hallazgo del pan más antiguo del mundo (y por qué cambia lo que sabemos de la historia de la humanidad)

Japón decidirá próximamente tirar al mar el agua contaminada de Fukushima

Internacional, 16 de octubre de 2020 (Red País).- El gobierno japonés oficializará próximamente su decisión de expulsar al mar el agua contaminada de la accidentada central nuclear de Fukushima, a pesar de la fuerte oposición local, informaron el viernes varios medios nipones.

Actualmente, hay almacenados alrededor de un millón d... Leer más + Desde Japón decidirá próximamente tirar al mar el agua contaminada de Fukushima