Entretenimiento

Una fiesta en Nueva York termina con 37 infectados y 270 personas en cuarentena

Internacional, 16 de octubre de 2020 (Red País).- Era una gran fiesta para celebrar los 16 años de una joven en un barrio acomodado de Long Island, en Nueva York, pero terminó mal, con 37 personas infectadas, en momentos en que aumentan los brotes del virus en el estado y las autoridades temen una segunda ola.

La fiesta de "Sweet... Leer más + Desde Una fiesta en Nueva York termina con 37 infectados y 270 personas en cuarentena

Falla el generador de oxigeno del segmento ruso de la Estación Espacial

Internacional, 15 de octubre de 2020 (Red País).- El sistema de producción de oxígeno en el segmento ruso de la Estación Espacial Internacional ha fallado, según informa Ria-Novosti citando conversaciones de la tripulación con la Tierra.

Dichas comunicaciones son transmitidas por la NASA.

Un c... Leer más + Desde Falla el generador de oxigeno del segmento ruso de la Estación Espacial

Cayó el “Azul”, presunto sucesor del “Marro” en el Cártel de Santa Rosa de Lima

Internacional, 15 de octubre de 2020 (Red País).- Adán Ochoa, El Azul, quien quedó al mando del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato, fue arrestado en Celaya este día, según informó el gobernador de la entidad, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y confirmó la Fiscalía local.

“Quiero informarles que ha sido capturado Adán “N” alias... Leer más + Desde Cayó el “Azul”, presunto sucesor del “Marro” en el Cártel de Santa Rosa de Lima

NASA halla enorme tubo de lava de 50 metros de ancho en Marte

Internacional, 15 de octubre de 2020 (Red País).- Un enorme tubo de lava maricano, de unos 50 metros de diámetro, ha sido identificado en imágenes remitidas por la cámara HiRISE de alta resolución a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA.

Algunos tipos de lava pueden exprimirse debajo de la roca más vieja y levant... Leer más + Desde NASA halla enorme tubo de lava de 50 metros de ancho en Marte

BLACKPINK, el fenómeno del k-pop que llega a Netflix

Internacional, 14 de octubre de (Red País).- El k-pop se encuentra entre los géneros musicales que mayor número de fans ha ganado en los últimos años, gracias a exponentes que han sabido posicionar en la escena internacional como BLACKPINK, la agrupación femenina que ya tiene hasta presencia en Netflix con el documental “Light Up the Sky” (“Ilumina el cielo”).

... Leer más + Desde BLACKPINK, el fenómeno del k-pop que llega a Netflix